Nueva gama de escáneres Canon image FORMULA DR-9050/7550/6050C para fomentar la producción de las empresas

 

Estos productos se han desarrollado para soportar el escaneo riguroso en los entornos de producción en empresas grandes con numerosas sucursales, bancos u oficinas gubernamentales, oficinas de abogados o médicas, como parte de todo sistema exitoso de administración de documentos de gran volumen. Los nuevos DR-9050C, DR-7550C y DR-6050C están diseñados para maximizar las tandas de trabajo y son soluciones útiles para los procesos de conversión de archivos tan importantes para los negocios.

Rendimiento Máximo, Productivo:

Las rápidas velocidades de escaneo (en color y en blanco y negro), como resultado del circuito integrado de procesamiento de imagen, garantizan un máximo rendimiento de procesamiento de los documentos. Los DR-9050C, DR-7550C y DR-6050C, con velocidades de 112, 90 y 70 páginas por minuto (respectivamente) tanto en color como en blanco y negro, garantizan el máximo rendimiento de procesamiento de los documentos en todos los puntos de captura.

Los avanzados mecanismos de alimentación y características de procesamiento garantizan un manejo confiable de las tandas. Las funciones sofisticadas de procesamiento de imágenes capturan fielmente los documentos en relación con los originales. Las tareas de escaneo programables permiten una experiencia fácil para el usuario.