Nuevos modelos de impresoras y multifuncionales Epson

Epson, empresa líder en soluciones de imagen, incorpora al mercado venezolano tres nuevos modelos: la impresora Stylus T21, la Stylus TX110, multifuncional de inyección de tinta con el cartucho negro original más económico, y la Stylus TX210 el multifuncional innovador, sencillo y sorprendente. 

 

La Stylus T21 es perfecta para todo tipo de impresiones en casa gracias a su fácil uso e instalación. Algunas características de este equipo son: velocidad de hasta 26 ppm, resolución de impresión de 5760 x 1440 y bandeja de entrada de 80 hojas. La Stylus TX110 es un multifuncional compacto y al alcance de todos que permite no sólo imprimir, sino escanear y fotocopiar con gran calidad y facilidad. Entre sus atributos se encuentran: velocidad de hasta 30 ppm, escáner de 1.200 dpi para ampliaciones y documentos OCR, y bandeja de entrada de 100 hojas.

 

Por último, se encuentra la Stylus TX210, versátil multifuncional para imprimir, copiar y escanear; con pantalla de 1,5 pulgadas, botón directo pata escanear y lector de tarjetas de memoria para imprimir fotos sin PC. Posee una velocidad de hasta 32 ppm.

 

“Estos modelos cuentan, como todos nuestra línea de inyección, con cartuchos individuales que permiten reemplazar sólo el color que se termine, además de la exclusiva formulación de nuestras tintas DuraBriteUltra de secado instantáneo y resistentes al paso del tiempo. Todos poseen conexión con cable USB de alta velocidad (incluido en la caja) y compatibilidad con Windows y Macintosh”, afirmó Heisson Nessi, gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

 

Con la Stylus T21, Stylus TX110 y Stylus TX210 Epson pretende llevar a cada hogar venezolano equipos versátiles con el cual el usuario podrá imprimir fotos y  documentos de gran calidad y durabilidad, brindando una solución completa de imagen en casa.