Para computadoras y juegos Marca de accesorios Jetion en Venezuela

Con la expresión de sus cualidades y beneficios descritos en los términos “moda, libertad y felicidad”, la marca asiática Jetion llegó al mercado venezolano ofreciendo un innovador portafolio de accesorios para laptops, desktops, conexiones de Internet y juegos.

Jetion es una marca fabricada en la localidad de Shenzhen, China, desde 1998. Su área de producción ocupa más de diez mil metros cuadrados y laboran más de 500 empleados. Fue creada con una orientación occidental para satisfacer el gusto de los consumidores de este hemisferio; está presente desde entonces en los mercados de Europa, América, Sudeste asiático y Medio Oriente. Es una de las más grandes empresas asiáticas que integran el desarrollo y la investigación junto con la fabricación de accesorios para videojuegos y computadoras a gran escala, lo que deriva en precios muy competitivos para el consumidor.

La marca Jetion llega al mercado venezolano gracias a la empresa venezolana Corporación Global PC, quien ha logrado la representación exclusiva de Jetion para Venezuela.

“Jetion está entrando en el país con un portafolio inicial de 40 productos, que crecerá en los próximos meses”, indicó el Gerente de Ventas de Corporación Global PC, Luis Guzmán. Entre ellos se destaca la línea de cámaras web, hubs para varios puertos, audífonos con micrófonos incorporados, cables retráctiles para puertos USB y mini USB, y conexiones de los mismos a impresoras, todos de diferentes longitudes. Igualmente, en el portafolio de introducción de Jetion en el mercado venezolano están presentes cables HDMI, guayas de candado para asegurar las laptops, maletines y morrales para laptops, kits de accesorios para juegos Wii, PC y Play Station 2, y cargadores de baterías de Wii, con una incluida.

“Todos son productos de calidad que compiten a la altura de otras marcas posicionadas en el mercado”, destacó el vocero. “En breve podremos llegar a un catálogo de 150 productos”, aseveró.

En su fase inicial de penetración en el mercado venezolano, Jetion está presente en las principales tiendas del ramo y retails ubicados en Caracas y principales ciudades del país.