Transcend lanza la nueva tarjeta de memoria CompactFlash de 64GB

Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, amplió su línea de dispositivos flash con el lanzamiento de las tarjetas CompactFlash 400X de alta capacidad que soportan hasta 64GB. Las nuevas tarjetas CF 400X ofrecen altas velocidades de transferencia que alcanzan hasta 90 Mb/seg en lectura y 60 Mb/seg en escritura, asegurando el máximo desempeño al usarlas con equipos de fotografías de alta resolución.

Con capacidades de almacenamiento disponibles desde 16GB hasta 64GB, las nuevas tarjetas CF 400X permiten que los usuarios de cámaras digitales tomen miles de fotos de alta resolución sin la inconveniencia de cambiar las tarjetas. Por ejemplo, la tarjeta CF 400X de 64GB puede capturar más de 13,000 imágenes (con una cámara de 10 megapíxeles) y grabar hasta tres horas de video Full HD (1920×1080 a 38.6Mbps). Comparando con discos Blu-ray de doble capa que tienen una capacidad máxima de 50GB, la tarjeta CompactFlash 400X de Transcend ofrece mayor capacidad y un tamaño mucho menor que los discos, facilitándoles a los fanáticos de cámaras digitales DSLR (Digital Single Lens Reflex) y amantes de las video cámaras HD maximizar el uso de sus equipos de alta resolución.

Las tarjetas CF 400X cumplen con las especificaciones CompactFlash 4.1 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 90MB/s con el soporte para el modo 6 Ultra DMA (UDMA), la cual es la interfaz más rápida para las tarjetas CF. Estas tarjetas de alta velocidad son capaces de almacenar datos de imagen de alta resolución al instante, posibilitando la toma continua de fotografías y grabación de videos más rápido y fácil que nunca.

Para asegurar la robustez y durabilidad de la tarjeta, y un desempeño garantizado, las tarjetas CF 400X de Transcend son fabricadas usando los controladores Flash más avanzados y los chips de memoria NAND Flash de calidad premium. Además, cada tarjeta incluye el ECC integrado (Error Correction Code) que detecta y corrige automáticamente cualquier error que pueda ocurrir durante la transferencia de datos. Las tarjetas CompactFlash 400X de Transcend están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Los entusiastas de fotografías pueden disfrutar de una combinación increíble de capacidad y la tranquilidad de que sus imágenes estarán almacenadas en un lugar seguro.
 

Las nuevas tarjetas 400X CF vienen con la garantía de por vida, y están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite www.transcendusa.com