ASSIST-CARD LANZA A NIVEL MUNDIAL EL CONCEPTO “RELOADED” CON MAS BENEFICIOS PARA LOS VIAJEROS

 Assist-Card, la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo y una de las tarjetas de asistencia preferidas por los viajeros venezolanos, acaba de lanzar a nivel mundial su nuevo concepto de productos y servicios, “Assist-Card Reloaded”, que incrementa de manera exponencial los beneficios de las tarjetas Assist-Card, acorde a las múltiples necesidades de los viajeros de hoy en día.
 
“Estamos sumamente entusiasmados con el nuevo concepto de Reloaded”, dijo Daniel Piske, representante de Assist-Card en Venezuela.  “Nuestros clientes actuales y potenciales en el mercado local ya se imaginan que ‘Assist-Card Reloaded’ sería en criollo ‘¡Assist-Card viene con todo!’. En 2010, los beneficios serán más atractivos, abarcando diferentes tipos de viajeros y segmentos específicos, incluyendo a las mujeres embarazadas, por ejemplo.”
 
Por su parte, Antonio García, director de ventas de Assist-Card en Venezuela, enfatizó que ahora, Assist-Card se convierte en la única a nivel mundial que ofrece servicios de asistencia médica hasta 1 millón de dólares, tanto por enfermedad como por accidente. “Además, todos los productos que Assist-Card comercializará a partir del 4 de enero de 2010 son de servicio completo en su totalidad (full service) y reúnen los requisitos mínimos que el Tratado de Países Schenguen exige para viajar a Europa.”
 
Otra de las novedades es el beneficio inédito de la Garantía de Satisfacción. La confiabilidad de estructura propia en todo el mundo y su inigualable experiencia en asistencia al viajero permiten a la compañía comprometerse a devolver el costo de su tarjeta a aquel cliente que tenga la percepción de que el servicio recibido no ha alcanzado sus expectativas.
 
Assist-Card Reloaded también incluye la Compra Protegida. El nuevo servicio permite que todas las compras que el viajero realice durante su viaje internacional estén protegidas en caso de robo o daño hasta US$ 500. Este monto se puede aumentar hasta 2.500 dólares en www.assist-card.com <http://www.assist-card.com> .
 
Otro de los beneficios nuevos es el Seguro de Cancelación de Viaje. Si el viajero se ve obligado a suspender su viaje por cualquier motivo, podrá recuperar hasta 500 dólares del monto abonado. Puede aumentar este monto hasta10.000 dólares, en www.assist-card.com <http://www.assist-card.com> .
 
Otro nuevo producto, Mother Goose, permite agregar a una tarjeta Assist-Card la atención de cualquier problema del embarazo hasta la semana 32 de gestación. Y si el bebe nace durante el viaje, tendrá su tarjeta ASSIST-CARD gratuita hasta los 12 años inclusive.
 
Assist-Card Reloaded también pensó en los viajeros más aventureros. El producto Sports & Adventure permite al viajero extender los beneficios de su tarjeta para tener asistencia durante la práctica amateur de su deporte favorito o disfrutar con total tranquilidad su viaje de aventura.
 
Los clientes de Assist-Card tendrán la posibilidad de aumentar los seguros de Cancelación y Compra Protegida incluidos sin cargo. Esta nueva manera de interrelación con los clientes también viene de la mano del lanzamiento Asisst-Card Reloaded. Para esto, Assist-Card contrató a ACE Group y Willis, una de las aseguradoras más importantes del globo y el broker de seguros número 3 del mundo respectivamente.