Casetel despide 2009 con su tradicional brindis de fin de año y el relanzamiento de su sitio web

 
Carlos Sanoja, presidente de la Cámara, junto con otros integrantes de la junta directiva y Olga Mariela Pérez, directora ejecutiva de CASETEL, recibieron a los invitados en un ambiente donde reinaron la alegría y la amistad.
 
El evento  fue propicio para que los voceros de CASETEL reiteraran que el sector está listo para cumplir sus compromisos en el área de las telecomunicaciones y seguir trabajando con la visión compartida, a fin de transformar a Venezuela en una sociedad con conocimiento, capaz de garantizar el derecho ciudadano a la comunicación y acceso a la información.
 
CASETEL aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su página Web renovada (www. casetel.org), que pone a disposición de los afiliados de la cámara y público en general informaciones de interés sobre el sector. El sitio ofrece no sólo un look más actualizado, sino también una navegación más rápida y una mayor interactividad, haciendo que la página sea más amigable para los internautas.
 
CASETEL, constituida en 1980, es una institución privada, independiente y sin fines de lucro. Con sus 39 miembros, hoy en día agrupa a las empresas debidamente habilitadas responsables de operar los servicios de telecomunicaciones en Venezuela. Siempre ha brindado un importante impulso al crecimiento de la industria de las telecomunicaciones en el país.  En 2010 seguirá trabajando en pro de la defensa de un entorno competitivo, en un marco de seguridad jurídica. Para más información, visite casetel.org .