Global Crossing ganadora del Premio World Communication Awards 2009 en la categoría ‘Elegida por los Usuarios’

 

“El premio WCA reconocen a Global Crossing por sus continuos logros y mejoras en aras de una gran experiencia del cliente – y porque estos resultados son advertidos por nuestros usuarios y la amplia industria de las telecomunicaciones,” expresó Anthony Christie, Chief Technology Officer de Global Crossing. “Global Crossing promueve una cultura en donde los clientes son nuestra prioridad máxima”.

Christie agregó: "Como empresa les solicitamos a los usuarios que definan qué significa para ellos la experiencia del cliente y a partir de ese aporte y colaboración implementamos los cambios, los programas y la tecnología necesarios. Es una metodología efectiva que consiste en: ‘Preguntar. Escuchar. Actuar. Aprender.’"

WCA reconoce a las empresas y a las personas responsables por las innovaciones, logros y nuevos servicios valiosos que nos ayudan a construir la industria del mañana. Los Premios están abiertos a todos los proveedores de telecomunicaciones, ya sea que se trate de los operadores tradicionales, proveedores de servicios, proveedores de contenidos multimedia u otras organizaciones que brinden un servicio de comunicación.

En el último año Global Crossing ha sido galardonada con una seguidilla de distinciones debido a su experiencia superior del cliente. La empresa de investigación de mercado Telemark Services en su reciente informe Crystal Ball 2009 le otorgó a Global Crossing el mayor porcentaje de clientes “dispuestos a recomendar a su actual proveedor” entre todos los demás proveedores de servicios de red que formaron parte de la encuesta.

Una investigación interna efectuada por KS&R ha demostrado que el puntaje de satisfacción al cliente de la empresa en el tercer trimestre de 2009 arrojó que un 96% de los clientes estaban satisfechos, un 64% “muy” satisfechos, y que Global Crossing recibió un puntaje de 7,9 de gente que “recomendaría a la compañía” contra el 7,0 de la competencia. El informe de KS&R demostró que la compañía cuenta con una ventaja competitiva en seis de las categorías importantes para el cliente que incluyen Satisfacción Global; Equipo de Soporte de Cuentas, Centro de Servicios al Cliente; Soporte a la Actividad del Servicio, Soporte de Facturación y Valor General.

ACERCA DE GLOBAL CROSSING
Global Crossing (NASDAQ: GLBC)  es un proveedor líder global de soluciones IP y Ethernet que brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo. La compañía ofrece toda una gama de productos administrados de datos, voz  y video para aproximadamente el 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, al igual que a  700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet.  Presta servicios a más de  700 ciudades en 70 países. 
 
En Latinoamérica, Global Crossing cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, México, Venezuela, los Estados Unidos de Norteamérica (Florida) y la región del Caribe. Además de disponer de una red de fibra óptica basada en IP, la infraestructura regional de Global Crossing comprende 15 redes metropolitanas, y 15 data centers, localizados en los principales centros comerciales de América Latina.

Lo invitamos a visitar  www.globalcrossing.com  o blogs.globalcrossing.com/ para mayor información acerca de Global Crossing.