Houston tiene regales para todos los gustos

 
Tejas Boots
Los que quieren dar un regalo verdaderamente tejano o verdaderamente sorprendente, deberían visitar Tejas Boots para mandar a hacer un par de botas con diseño personalizado. Tejas Boots ha diseñado botas para presidentes, gobernadores y atletas. El antiguo basketbolista de los Houston Rockets, Hakeem Olajuwon se mandó a hacer 32 pares para sus pies talla 22  (http://www.tejascustomboots.com).
 
Cervecería Saint Arnold
La muy houstoniana cervecería Saint Arnold Brewing Company, la cervecería artesanal más antigua de Texas, ahora en su nuevo y céntrico local, literalmente ofrece uno de los regalos más divertidos: cerveza.  Cualquier amante de esta bebida va a apreciar una o dos cajas de la deliciosa cerveza Saint Arnold (http://www.saintarnold.com).
 
Pastel de nuez de Goode Company
Un postre típico de Texas, cocinado lentamente con la medida precisa de dulce y muchas nueces. Los famosos pasteles de la Goode Company son perfectos para los fanáticos de  dulces. Los pasteles de 23 cm de diámetro vienen listos para regalo en su caja de madera de pino (http://www.goodecompany.com).
 
Carteras Elaine Turner
Si hay carteras en tu lista de regalos, la diseñadora basada en Houston, Elaine Turner ofrece unas hermosísimas bolsas y carteras. En la alegre tienda de Rice Village, los visitantes pueden conseguir piezas que van desde carteras de fiesta con recortes de patente, hasta lujosos bolsos de día con el emblema de la corona que caracteriza a todas las piezas de Turner, pasando por brillantes bolsas de piel de cocodrilo (http://www.elaineturner.com).
 
Joyería Marnie Rocks
Si lo que buscas son joyas, no vayas más allá de Marnie Rocks. El fenómeno de la bisutería Marnie Greenwood ha aparecido en Vogue, InStyle y Lucky y continúa sorprendiendo a su creciente grupo de fans con una colección de creaciones semipreciosas, bellezas para las novias y cautivante elegancia. El estudio Marnie Rocks está abierto al público y tiene innumerables  alternativas para un excelente regalo (http://www.marnierocks.com).
 
Camisas Hamilton
Para un regalo único, dale a esa persona especial una camisa hecha a la medida por la firma Hamilton. Esta fábrica y tienda de Houston hace las camisas de manera tradicional: tomando medidas y haciendo patrones de papel para cada cliente, cortando luego las telas a mano. Su nueva, y menos cara, línea de listo-para-usar también es perfecta, si tienes que cuidar el presupuesto (http://www.hamiltonshirts.com).
 
The Chocolate Bar
Aparte de probar algunos de los mejores pasteles, helado o bebidas hechas a base de chocolate –ya sea frías o calientes- como el riquísimo “chocolata”, allí también podrás encontrar una gran variedad de regalos hechos de chocolate. Desde los temáticos, como cowboys, sombreros o botas tejanas, hasta algo inusual, pero igualmente delicioso, como el popcorn cubierto de chocolate.  Incluso, puedes pedir que te hagan tu propio diseño (http://www.theoriginalchocolatebar.com).
 
Zoológico de Houston
Dale un toque salvaje a estas navidades yendo de compras al zoológico. La tienda de regalos del Houston Zoo tiene algo que con seguridad será un éxito en tu lista de regalos, incluyendo una amplia variedad de peluches, ropa, libros, juguetes, artesanías africanas y asiáticas. Entre las ofertas especiales para la Navidad, el zoológico tiene paquetes para Paseos Tras Bastidores, Pintura con Animales y Adopción de Animales (http://www.houstonfoodbank.org).
 
Pastelería Dessert Gallery Bakery & Café
Uno de los rincones favoritos de Houston tiene una gran variedad de dulces para las fiestas, disponibles para llevar. Entre las especialidades se encuentran las galletas de gengibre Way-Out Cut-Out Ginger Cookies, pastelillos, pasteles de nueces y fudge, cheesecake de calabaza y chocolate blanco, y galletas de todo tipo, tarjetas de regalo y mucho más (http://www.dessertgallery.com).
 
Guía gastronómica The Ultimate Food Lover’s Guide to Houston
Un manual de conocedores que resalta restaurantes, pastelerías, tiendas de comida étnica, cafés, mercados campesinos, escuelas de cocina, vinaterías, dulcerías y mucho más, preparado por los editores y escritores de la revista de cocina My Table.  El libro ayuda tanto a locales como a visitantes a recorrer la ciudad para descubrir la crema de la crema de la creciente escena culinaria de Houston. Costo:  $17.95 dólares más impuesto. Esta guía está disponible en todas las librerías de Houston, mercados especializados y en Amazon.com (http://www.my-table.com/feature/foodlovers).
 
CityPass
Para vivir las mejores aventuras en Houston con amigos y familia, CityPass te ofrece las mejores atracciones de la ciudad con grandes descuentos en una libreta tamaño bolsillo. Dentro de cada talonario CityPass hay ocho tickets para las más populares atracciones de Houston, incluyendo el centro espacial Space Center Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de Bellas Artes, el Zoológico de Houston, el acuario Downtown Aquarium, el Museo de los Niños, el Museo de la Salud y el parque histórico George Ranch Historical Park.  (http://www.citypass.com/city/houston.html).