Inter celebró con suscriptoras marabinas Una Tarde de “Sueños Bacanos”

El jueves 26 de noviembre las diez suscriptoras de Inter que resultaron ganadoras en la trivia de Inter “Una Tarde con Bacanos”, disfrutaron en los espacios del restaurante Vulcano, en Maracaibo, de una conversación íntima con la agrupación musical y un concierto privado.

Integrado por Oscar Bozo, Director General y voz (mejor conocido como Taco), Leo (voz), Delfín (voz), Ray (voz) y una banda de músicos de primera línea, el grupo Bacanos debutó en el año 2003 con el álbum "Sueños Bacanos". De este trabajo se extrajeron los sencillos "Sin querer", "La Reina", y "No se ser sin ser de ti".

Actualmente, crecen en el mercado venezolano con su tercera producción musical “Sólo contigo”, que incluye una versión del tema "Amaneciendo" y otros títulos originales, tales como: "Que cosas", "Solo contigo", "Alguien" y "Para seguir viviendo".

Una Tarde con…

La serie de concursos "Una Tarde con" es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores de la empresa oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables.

En ocasiones anteriores la empresa de telecomunicaciones ha desarrollado actividades similares con los artistas Yordano Di Franco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Últimos de la Clase y Víctor Muñoz; ofreciendo a clientes de todo el territorio nacional una vivencia memorable de interacción con sus ídolos musicales.

El día 03 de diciembre la empresa de telecomunicaciones estará desarrollando una actividad similar con sus suscriptores de la ciudad de Barquisimeto y el artista Víctor Muñoz.

Para participar en los concursos y trivias de Inter, los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones sólo deben mantener el pago de su factura al día, ingresar a la página www.inter.com.ve y participar.