Inter estrena oficinas comerciales en el CCCT

Inter, empresa líder en el área de las telecomunicaciones, inicia la apertura de sus nuevas oficinas de atención al público a nivel nacional. A partir del día 16 de diciembre los suscriptores de Inter de la ciudad de Caracas podrán efectuar sus operaciones comerciales a través de un nuevo modelo de Oficinas Comerciales de Alto Desempeño (OCAD) ubicadas en el nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Durante la inauguración los protagonistas de la promoción Cachi Chién de Inter bailaron al ritmo de las nuevas versiones de estos comerciales: la raspacanilla y la hip hop; llevando a sus animados espectadores en trencito hacia las puertas de las nuevas oficinas comerciales.

Posteriormente, se realizó un brindis para dar la bienvenida al nuevo grupo de trabajo que estará prestando su servicio en esta locación y se realizó un recorrido por los dos pisos de instalación, que incluyen, nueve cabinas de atención al público, espacios gratuitos de conexión a internet, y todos los beneficios de los centros de conexión Interzona, como lo son: cabinas privadas de videoconferencia, cabinas telefónicas y espacios para navegar en internet.

Las OCAD ofrecen a los suscriptores de Inter la atención de un personal entrenado con énfasis en la calidad del servicio y en torno al manejo de las nuevas tecnologías, así como la posibilidad de experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, a través de muebles de exhibición.

Según Pablo Mendoza, Vicepresidente de Mercadeo de Inter, la iniciativa de remodelar e inaugurar las oficinas de atención al público surge por la necesidad de crear espacios más cómodos para los clientes, en donde puedan disfrutar de horarios extendidos y facilidades de estacionamiento.

Esta nueva dinámica de oficina es parte de un plan de actualizaciones que se implementará a nivel nacional. En Barquisimeto y Maracaibo las nuevas oficinas estarán ubicadas en los centros comerciales Sambil de las respectivas ciudades. La primera ya está abierta al público y la segunda será inaugurada el día 18 de diciembre.