LG Electronics ofrece productos que toman en cuenta las necesidades del venezolano actual

La línea de productos electrónicos para el hogar de LG Electronics, pone su granito de arena en el ahorro de energía eléctrica y de agua, ofreciendo los mejores resultados con el más bajo consumo del mercado

  “Hoy por hoy Venezuela vive una situación crítica en relación con los servicios públicos de luz y agua. Con los electrodomésticos de LG nuestros consumidores no tendrán porque preocuparse, y podrán disfrutar de la comodidad del hogar colaborando con el racionamiento energético” comenta María Gabriela Ortiz, Ejecutiva de Marketing de Línea Blanca y Línea Marrón de LG Electronics.

 

 

La línea de productos para el hogar que trae LG Electronics al país, ofrece la mayor ayuda para la concientización en el ahorro de agua y energía eléctrica, ofreciendo al mercado venezolano el más bajo consumo en servicios públicos.

 

 

Lavadoras y Secadoras Steam TROMM

 

La Steam Tromm de LG consume 12% menos energía y reduce el uso de agua en un 19%, comparada con las lavadoras tradicionales. Gracias al sistema Steam Fresh, la Steam Tromm es capaz de eliminar olores y arrugas de sus piezas, obteniendo frescura y pulcritud en sólo 20 minutos. La Steam Tromm realiza un mejor trabajo en un menor tiempo, lo que significa un gran ahorro de agua y luz al momento de usarla.

 

 

Scarlett II, con pantalla LCD

 

Scarlett II es el televisor que ofrece la mejor experiencia visual ahorrando hasta un 75% de energía comparada con otras pantallas LCD. Con Smart Plus, un censor inteligente propio de LG, Scarlett II, es capaz de analizar la temperatura del color y la luz ambiente de la habitación y ajustar con precisión la retroiluminación del televisor. Esto significa que el censor inteligente controla el brillo para obtener una óptima calidad de la imagen provocando una menor fatiga visual, mientras que se ahorra energía a través de la reducción de brillo innecesario.

 

Scarlett II, es la inclusión del Modo Mecánico Cero, que utiliza un interruptor de encendido/apagado para poner los televisores de LG en modo de ahorro de energía, en la que se utiliza un cero por ciento de electricidad lo que le permite a los usuarios reducir los gastos innecesarios de luz en el hogar.

 

Refrigeradores

 

Con los refrigeradores LG colabora con el ahorro energético en tiempos de crisis, éstos pueden consumir hasta trece veces menos energía que una nevera convencional. Con tan sólo tirar de una palanca, el hielo caerá en el recipiente ubicado en la puerta del congelador sin tener que abrirla, logrando reducir considerablemente el consumo energético.

 

LG Electronics revolucionó el sistema de iluminación de los refrigeradores reemplazando la típica luz incandescente por un LED brillante, que ilumina mucho más que las lámparas convencionales. Además de ser duradera, consume sólo 3.5 watts de electricidad, mientras que las regulares utilizan más de 40 watts, lo que significa una gran reducción de energía eléctrica.

Dentro del mismo refrigerador, LG ofrece su sistema Vita Light, que conserva en un 85% las vitaminas de los alimentos. Vita Light consiste en una gaveta inteligente, diseñada para conservar frutas y verduras frescas por más tiempo mediante el proceso de la fotosíntesis. La lámpara LED ayuda a conservar las vitaminas y a evitar la pérdida de humedad en los alimentos.

 

Una vez más, LG Electronics revoluciona los hogares venezolanos con sus innovadores electrodomésticos y productos de entretenimiento para el hogar, pensados en las exigencias de sus clientes, ayudándolos a efectuar un considerable ahorro de luz y agua sin dejar a un lado la calidad de vida y necesidades del consumidor.