Llénate de memoria en esta Navidad con Kingston Technology

Kingston Technology no se queda atrás en alternativas para regalar en Navidad, sus útiles dispositivos de memoria y almacenamiento son siempre una excelente opción para aquellos que desean obtener el máximo provecho de sus equipos de computación, además de transportar fácilmente un gran volumen de archivos, música, imágenes y datos en sus compactos DataTravelers.

Lector de tarjeta MobileLite G2

El MobileLiteG2 es un pequeño lector portátil que permite administrar con facilidad y comodidad el contenido entre dispositivos como teléfono móvil, cámara digital o reproductor MP3 y un dispositivo host con conexión USB, tal como una PC.

Esta segunda generación del popular lector de tarjeta Flash MobileLite, que simplifica la transferencia de datos entre las tarjetas de memoria Flash y la PC o Mac. Los formatos de tarjeta soportados incluyen SD, SDHC, microSD, microSDHC, *Memory Stick® PRO Duo™, *Memory Stick® PRO-HG Duo™ y *Memory Stick® Micro™ (*M2).

DataTraveler 200

El DT200 de Kingston es el primer dispositivo Flash USB de 128GB del mundo que ofrece amplia capacidad de almacenamiento y protección con contraseña. Su robusta capacidad de almacenamiento permite a los consumidores almacenar colecciones completas de música, fotografías y videos; es una excelente herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar consigo bases de datos o archivos de gran tamaño.

La protección con contraseña, ayuda a proteger los datos y no requiere derechos de administrador, lo cual hace del DT200 una solución extraordinaria para el hogar o la oficina. El DT200 ofrece un diseño retráctil que protege el conector USB cuando no se encuentra en uso y está optimizado para funcionar con Windows ReadyBoost™. El nuevo dispositivo está disponible en capacidades de 32, 64 y 128GB. El DT200 de 128GB, sólo se ofrece bajo pedido.

DataTraveler 100 Edición Limitada

La nueva serie DT100 Edición Limitada, que Kingston Technology trae especialmente para esta temporada, consta de cinco originales diseños de memorias de 4GB, disponibles en rojo, con flores, tattoo y geométrico. Además de su diseño único, el DT100 cuenta con características que lo hacen una de las memorias USB más vendidas en América Latina. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con un sistema retráctil que funciona con solo presionar el pulgar, el cual despliega y retrae el conector USB sin la necesidad de usar una tapa.

Las memorias USB de Kingston DT100 Edición Limitada, están disponibles en las principales tiendas minoristas de cada país y podrán adquirirse durante toda la temporada navideña o hasta agotar la existencia del producto.

Memorias DDR3 HyperX

Una línea completa de kits de memoria HyperX DDR3 de 1.65 voltios de doble canal de 1333 a 2133MHz, para que los entusiastas y desarrolladores de sistemas independientes puedan elegir de entre una gran variedad de ofertas de innovadoras tecnologías para sus plataformas.