Malta Regional Kolita regala sueños y diversión

A partir de ahora, se hará más divertido transitar por la Avenida Principal de Las Mercedes ya que una original Valla lumínica, ubicada al final de la vía, sorprenderá a los transeúntes y conductores al mostrar un sorprendente laboratorio donde pequeños astronautas elaboran un producto mágico que reúne lo mejor de dos mundos: las características de la malta tradicional con el inconfundible sabor de la Kolita.

Cervecería Regional con su marca Malta Regional Kolita, se erige nuevamente como una empresa vanguardista, innovadora y divertida, al  ofrecerle a sus consumidores, además de un producto prometedor, una experiencia súper Cool, cargada de sueños y aventuras que harán volar su imaginación.

La imponente Valla que se levanta al final de la Avenida Principal de Las Mercedes tiene como protagonistas a unos simpáticos astronautas en relieve que se pasean por un increíble y fantástico laboratorio de ilusiones.

Rubén Darío Rodríguez, Gerente de Categoría Maltas de Cervecería Regional destaca que la empresa “recreó de manera original e innovadora en esta súper valla, las cosas únicas e increíbles que los chamos se imaginan y hacen dentro de un mundo de magia e ilusión, en donde por demás, todo es posible”.

Esta original, innovadora y dinámica ejecución publicitaria fue diseñada por la agencia  Ars Publicidad e instalada por Style y acompaña la campaña de publicidad que Malta Regional Kolita tiene en televisión, que por demás es 100% animada con la que niños y adultos se divierten en forma continua con las sorprendentes travesuras y aventuras protagonizadas por los simpáticos  astronautas.

Tanto la súper valla publicitaria de Malta Regional Kolita en Las Mercedes como la campaña audiovisual que, desde principios de mes está en el aire, demuestra que Regional está en la búsqueda permanente de innovaciones que le permiten conectarse con sus consumidores y que en esta ocasión, les brinda la oportunidad de admirar y vivir experiencias inimaginables que rompen esquemas y generan fidelidad hacia la marca.

Destacó Rubén Darío Rodríguez que no existe en Venezuela una valla que haya sido utilizada a lo largo de los años de una manera tan diferenciadora, original e impactante, convirtiéndose en un icono para la ciudad. De allí la trascendencia de esta nueva ejecución que, en esta oportunidad, presenta Regional con su producto Malta Regional Kolita.