Ppromoción doble puntaje de Voyageur Rewards ™ de Air France

VoyageurREWARDS ™ de Air France, el programa de fidelización para las pequeñas y medianas empresas (PYME), ofrece a sus empresas afiliadas la promoción “Doble puntaje de Voyageur Rewards”, la cual consiste en la acumulación del doble de los puntos por el trayecto Caracas – París – Caracas de cada boleto comprado (hacia cualquier destino) y utilizado entre el 1° de diciembre de 2009 y el 31 de enero de 2010.

Para beneficiarse con esta promoción, la empresa sólo debe mencionar el número de afiliación a VoyageurREWARDS al momento de realizar la reservación o de adquirir el boleto.

VoyageurREWARDS ™ es un programa de simple utilización, que permite a las PYMES agrupar todos los viajes de negocio de los empleados de la compañía en una sola cuenta para así acumular puntos con los cuales la empresa podrá obtener boletos aéreos gratuitos, ascensos de clases y bonos de exceso de equipaje. 
Su nueva versión en línea –lanzada recientemente- sigue sin representar costos para sus inscritos, no requiere de un mínimo de viajes realizados y además, ofrece al empresario una mayor flexibilidad al momento de manejar sus beneficios.  Con el programa, los empleados de la empresa pueden al mismo tiempo continuar acumulando Millas sobre su cuenta Flying Blue individual.

Con VoyageurREWARDS ™, cada empresa miembro dispone de un espacio en Internet exclusivo para ella, donde puede, en el momento deseado, administrar su cuenta, consultar su relación de puntos, regularizar su saldo, hacer peticiones de boletos premio en línea (pagados íntegramente con puntos), y actualizar su perfil en un formato cómodo de fácil utilización.

De igual forma las empresas también pueden acumular millas en todos los vuelos de código compartido de Air France que comienzan con un número de vuelo de Air France o KLM.

Las empresas que deseen afiliarse al programa o requieran mayor información sobre VoyageurREWARDS ™, pueden visitar la dirección: www.airfrance.com.ve, y hacer un clic en el área de servicios de empresas/ VoyageurREWARDS ™.