Víctor Muñoz cautivó a los suscriptores de Inter en la ciudad crepuscular

El día 03 de diciembre la ciudad de los atardeceres rojos recibió al cantante venezolano Víctor Muñoz, mejor conocido por su interpretación del tema musical de la telenovela “Calle Luna, calle sol” y otros éxitos como “Minutos”, “El que manda soy yo” y “Quizás sí, quizás no”. En esta oportunidad, Víctor compartió una amena velada de conversación y música con los ganadores de la trivia de Inter “Una Tarde con…”.

Este intérprete concibe la música como una forma de vida, de comunicarse y de sanarse, es por esto por lo que la influencia de su patria natal sale a relucir con la utilización de elementos propios tales como el cuatro, y su música incorpora mezcla de los ritmos latinos, salsa, vallenato, merengue, e inclusive el pop rock y la balada.

La joven promesa venezolana es reconocida internacionalmente gracias a su participación en el Primer Latin Fest, que tuvo lugar en Lima, en donde goza de gran popularidad y debutó con la interpretación de sus canciones: “A escondidas, “Que voy a hacer sin ti”,” El que manda soy yo”,” Duele en verdad”,” Tu guardián”” Sí o No”, “Pa’ decirte que te quiero”.

Autodenominado como un poco tímido, Víctor expresa su deseo de llevar el talento venezolano por toda Latinoamérica, por ello ha incorporado algunas vetas de sonido tradicional a su último disco. “El cuatro es un instrumento que define a Venezuela, quiero que la gente escuche lo que hacemos y se le meta ese venenito de la buena música”, explicó Víctor.