Panda Security cierra 2009 con un gran palmarés de premios y reconocimientos de la industria a su estrategia y soluciones

-          La última distinción ha sido recientemente concedida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009, categoría Sociedad de la Información

Panda Security, The Cloud Security Company, cierra el año 2009 con un balance positivo en cuanto a premios, galardones y distinciones concedidas a la multinacional española por diferentes entidades tanto gubernamentales, como organismos o medios especializados de todo el mundo. Las distinciones han sido concedidas tanto a la estrategia corporativa adoptada por la compañía desde 2008, como a la labor de su equipo directivo y a sus vanguardistas soluciones de seguridad lanzadas este año al mercado basadas en la nube.

 

El último premio que pone el broche de oro a 2009 ha sido el otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009, categoría Sociedad de la Información, que representa la "máxima" distinción que reciben las empresas que conforman el tejido empresarial español y reconocen el esfuerzo en la mejora de su competitividad.

 

Según Juan Santana, CEO de Panda Security, “En 2008 hicimos una apuesta muy fuerte por un giro en la estrategia de Panda Security, tanto desde el punto de vista de crecimiento, realizando fuertes inversiones en nuestra expansión y consolidación internacional; en tecnología, que desarrollamos íntegramente en la empresa; en talento, ya que hemos aumentado nuestro equipo en más de un 10% este año, y en la forma en cómo nos comunicamos y relacionamos con el mercado y nuestros clientes, dando un giro radical de apertura y transparencia. Todo el equipo estamos tremendamente orgullosos al saber que estamos llevando a cabo la estrategia correcta en todas sus vertientes que nos está valiendo el reconocimiento de los diferentes actores de la industria mundial. A todos ellos, gracias”.

 

Algunos de los premios y galardones destacados que la compañía y sus soluciones han recibido a lo largo del año 2009 son los siguientes:

 

-          Juan Santana, CEO de Panda Security, entre los 25 ejecutivos más innovadores del mundo. CRN, US.

-          Panda Security: Premio a la innovación. Revista Dirigentes. España.

-          Mejor Campaña de Comunicación en Estados Unidos: Premio Sabre a la Excelencia. Campaña: “Panda Security Emerges as a Resource during a Challenging Economy”, US.

-          Panda Cloud Antivirus: Editor’s Choice Award. PCMag, US.

-          Panda Global Protection 2009: Mejor solución de software. Byte, España.

-          Panda GateDefender: Mejor Hardware de Seguridad Informática. Comunicaciones Hoy, España.

-          Gama retail: Premio al Mejor Software de Seguridad. Muy Computer, España.

-          Panda Global Protection 2010: Editor’s Choice. Computer Magazine, Italia.

-          Panda Global Protection 2010: Seguridad Total. TCN, España.

-          Panda Internet Security 2010: 5 estrellas y sello de Excelencia. PC Security Labs, China.

-          Panda Internet Security 2010: Sello Recomendado. IT Espresso, España.

-          Panda Antivirus for Netbooks: Gold Seal. PC Guia, Portugal.

-          Panda Internet Security 2009: 5 estrellas y sello de Excelencia. PC Security Labs, China.

-          Panda GateDefender Integra: Sello Recomendado. CRN, USA.

-          Panda Managed Office Protection: 5 estrellas. PC World, España.

-          Panda Cloud Antivirus: Editor’s Pick.  Up to Down, España.

-          Panda Cloud Antivirus: Excellent, 5/5 stars.  Rosoft Download, USA.

-          Panda Cloud Antivirus: 5 stars Rating.  Soft Tester, UK.

-          Panda Cloud Antivirus 5 stars.  Donwloads Café, US.

-          Panda Global Protection: Editor’s Choice. MikroPC, Finlandia.

 

Concluye Santana: “2010 se nos presenta como un año lleno en el que tendremos la oportunidad de consolidar nuestra posición en el mercado como uno de los referentes mundiales dentro del sector de IT”.

 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.