Parques SeaWorld estrenan paseos virtuales en Google Maps

Los parques SeaWorld acaban de estrenar paseos virtuales en Street View en Google Maps. Ahora, se puede familiarizarse online con los tres parques SeaWorld  (en Orlando, San Antonio y San Diego), así como con sus parques hermanos Discovery Cove y Aquatica (en Orlando), y así prepararse para disfrutar a plenitud la visita real.
 
Street View permite ver todo muy de cerca y con vistas panorámicas de 360 grados. En un trabajo conjunto entre los equipos de los parques y Google Street View, el mapa de cada parque fue trazado con mucho cuidado, utilizando el famoso Trike de Google.  El Trike es una moderna bicicleta, modificada especialmente para recolectar imagines para un tour virtual. Luego, el software de Google mezcla las imagines, creando las escenas interactivas en movimiento, con vista de 360 grados, que son tan características de Street View.
 
Muchos, seguramente, se preguntan cómo se puede trazar el mapa sin perder ningún detalle de tantos shows, montañas rusas y otras atracciones que hay en cada parque. El equipo de Google consiguió la respuesta. Además de su moderno Trike, equipado con una cámara y el sistema GPS montados en un pedestal especialmente construido, una persona de Google pedaleó metro a metro cada parque, logrando de esta manera un mix único de la tecnología de punta y “de pié”.
 
Próximamente, otros parques de la familia SeaWorld Parks & Entertainment  -Busch Gardens en Tampa Bay y Williamsburg, Virginia, Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg- también estarán presentes en Steet View en Google Maps.
 
Para disfrutar el paseo virtual, visite maps.google.com y coloque en Buscar el  nombre del parque que quiere recorrer. Luego, arrastre el marcador color naranja (que se encuentra arriba a la izquierda en el mapa) para un “walking tour”. Shamu, la famosa orca asesina de SeaWorld, puede ser vista tanto en el “walking tour” como en el “satellite mode”.
 
SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a  25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite  SeaWorldParksandEntertainment.com <http://www.worldsofdiscoveryblog.com/> o llame al 1-888-800-5447.
 
Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org <http://www.swbg-conservationfund.org> .