El Regalo Perfecto para esta Navidad: smartphones BlackBerry

Moderno, completo, elegante, divertido, seguro, sofisticado, funcional. Para aquellos que desean regalar un objeto que reúna todos estos adjetivos y otras cualidades, Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry®, ha anunciado hoy una lista de sugerencias de dispositivos BlackBerry a la venta en las principales operadoras. Será un regalo que acompañará a la persona todo el año entrante, tanto en la oficina como en su vida personal. 

BlackBerry Curve 8520

El smarphone BlackBerry® Curve™  8520 –el miembro más reciente de la serie BlackBerry Curve– es un dispositivo sumamente accesible, fácil de usar y con muchos recursos de comunicación y de multimedia para mantener al usuario conectado e informado en cualquier lugar. A quienes les gusta permanecer conectados, el nuevo y compacto BlackBerry Curve 8520 ofrece acceso fácil a email, servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y acceso a sitios de redes sociales (Incluyendo Facebook® y MySpace), además de recursos como el práctico teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar. El aparato también posee recursos avanzados multimedia y acceso fácil a música, juegos y otro tipo de aplicaciones para dispositivos móviles. 

El BlackBerry Curve 8520 es un dispositivo con conectividad mundial y viene con Wi-Fi®, además de ofrecer la solución líder del mercado en email y mensajes. El nuevo modelo Curve tiene una cámara de 2 megapíxeles que permite grabar videos* y presenta el innovador trackpad, sensible al tacto, que facilita el movimiento del cursor y la selección de contenidos garantizando una experiencia óptima de navegación. Este modelo es también el primer smarphone BlackBerry que tiene teclas exclusivas para el control de recursos multimedia, integradas a la parte superior del aparato y le ofrece a los usuarios una manera fácil y práctica de controlar los contenidos de audio y video.

BlackBerry Curve 8900
El smarphone BlackBerry® Curve™  8900 combina un diseño compacto y elegante con una amplia variedad de recursos, incluyendo un GPS integrado con soporte para aplicaciones y servicios de localización y Wi-Fi®, permitiendo acceso fácil a sitios de redes sociales, familia, amigos y compañeros de trabajo.

Este smarphone  presenta una pantalla nítida que cuenta con la mayor resolución disponible en un BlackBerry (480 x 360), así como un procesador de 512 MHz de última generación que proporciona una reacción y desempeño veloces. El BlackBerry Curve 8900 viene con una extensa lista de funciones incluyendo un poderoso reproductor de música y una cámara de 3.2 megapíxeles con estabilizador de imagen, zoom digital, flash y grabación de video*. También viene con una práctica ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC que soporta hasta 16GB y ofrece amplio espacio de almacenamiento de canciones, videos y fotos. 

BlackBerry Storm
El smarphone BlackBerry® Storm™  incorpora la primera pantalla táctil donde se puede hacer clic para ingresar a un mundo de  entretenimiento, información y comunicaciones. El BlackBerry Storm es la opción perfecta para consumidores que buscan un dispositivo multimedia de última generación. Con un estilo único, este celular presenta un desempeño excepcional, una pantalla increíble y gran riqueza de recursos, incluyendo GPS, navegador Web, recursos multimedia avanzados, cámara integrada y una capacidad robusta de mensajería –todo creado para proporcionar al usuario una experiencia móvil eficiente, rápida y segura. 

La revolucionaria pantalla táctil SurePress™ del smarphone BlackBerry Storm, que es sensible al tacto y se hunde levemente cuando se presiona la pantalla, proporciona una experiencia excelente al digitar y al navegar. El teclado virtual del BlackBerry Storm, que recibió el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global de Movilidad por Mejor Innovación en Tecnología Móvil) durante el Mobile World Congress de este año, responde de manera muy semejante a un teclado físico, permitiendo digitar facilmente y con precisión. Su interfaz también soporta tacto único, multitacto y gestos para una navegación intuitiva y efectiva. El BlackBerry Storm se puede utilizar de manera vertical u horizontal gracias a su sensor de orientación incorporado (Acelerómetro).  

Al navegar en la Internet, editar documentos o leer un mapa, el smarphone BlackBerry Storm le da vida a las imágenes con una claridad increíble mediante su pantalla a color de 3,25 pulgadas y alta resolución (480 x 360 pixels a 184 ppp). Con una solución multimedia completa, el BlackBerry Storm viene con una tarjeta de memoria microSDHC de 8GB y dispone de un reproductor de música que admite una gran variedad de formatos de audio y video. Hasta se puede sincronizar con Windows Media Player o con iTunes®**, o conectarse inalámbricamente por medio de  Bluetooth® para reproducir canciones en un equipo de sonido o en el auto. Contiene una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, enfoque automático y un poderoso flash que proporciona también iluminación contínua al grabar videos.  El smarphone BlackBerry Storm con su GPS integrado puede determinar su ubicación exacta, con soporte para fotos, con localización GPS y otras aplicaciones y servicios basados en el sistema de localización.