Comparte, almacena y administra tus archivos más fácil que nunca con el dispositivo flash USB JetFlash® 300 de Transcend

 Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y accesorios de multimedia, lanzó el

JetFlash® 300, la serie más nueva de la afamada familia de sus dispositivos flash USB. El JetFlash® 300 es un pen drive compacto que permite transferir datos en forma confiable y eficiente, además de que posee una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 16GB, de manera que es muy conveniente transportarlo y compartir documentos, fotos y música a un precio accesible.

El JetFlash® 300 viene en un acabado de color negro brillante inspirado por la piedra negra obsidiana-la cual es un mineral conocido por su profundo color negro luminoso y brillo intenso. Además, el dispositivo incorpora una banda de color para indicar la capacidad de almacenamiento. Un indicador LED brillante prenderá automáticamente cada vez que el dispositivo esté conectado, esto facilita la transferencia de datos y la detección por el usuario que el dispositivo está en operación. Y por si fuera poco, el JetFlash® 300 solo pesa 8.5 gramos, el cual se puede transportar sin ningún problema.

Además de su diseño contorneado, el JetFlash® 300 puede lograr una tasa de transferencia de hasta 18MB/s y es completamente “Plug & Play” para mayor conveniencia y facilidad de uso. El dispositivo es compatible con Windows ReadyBoost™, una función que permite optimizar el desempeño del sistema ya que aumenta la memoria disponible para la operación bajo Windows Vista o Windows 7. Basta conectar el JetFlash® 300 a la PC o notebook, y servirá como una memoria RAM adicional.
 

Los dispositivos JetFlash® de Transcend son aclamados por su garantía de por vida, y el JetFlash® 300 no es la excepción. Y como valor agregado, los usuarios pueden descargar gratuitamente e instalar la herramienta de gestión de datos JetFlash® Elite de Transcend para mejorar la productividad móvil. Este software es muy útil y puede convertir al dispositivo flash en una llave para iniciar sesión en cuentas en el Internet automáticamente, o hasta asegurar la computadora temporalmente para prevenir acceso no autorizado. Con estas funciones versátiles a un precio accesible, el JetFlash® 300 está ahora disponible en tres capacidades: 4GB, 8GB y 16GB.