La nueva generación de las Minis de Síragon con vibrantes colores

 

“La Mini-laptop Síragon ML-1030 ha sido diseñada para personas que necesitan movilidad, conectividad y que desean un portátil ligero con diseños elegantes y modernos. Con este equipo los usuarios podrán estar siempre conectados, ya que soporta conexión a Internet Móvil 3.75G, opcional, que permite navegar a altas velocidades,  además del estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi y LAN a través de cable. Estas minis van dirigidas a un segmento joven que demanda practicidad, operatividad, capacidad, ligereza y portabilidad”, afirmó Harold Blanco, gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon.

 

Esta nueva línea destaca por sus vibrantes e innovadores colores; negro, azul-negro, vinotinto- negro, dorado-negro y rosado-blanco. Su pantalla de 10 pulgadas con tecnología LED Backlight brinda una exhibición de gran brillo y alto contraste, para disfrutar de los videos favoritos. Así mismo, su cámara Web de 1.3 mega píxeles y micrófono incorporado son excelentes para mantenerse comunicados a través del videochat. También cuenta con Bluetooth y un teclado más grande para la comodidad de los usuarios, así como con el nuevo estándar de mouse trackpad multigestos que brinda la sensación multitouch, similar al de los iPhones®.

 

Para los aficionados a la música o la fotografía, así como los que requieren guardar gran cantidad de información, la ML-1030 es el equipo ideal, ya que posee un disco duro de 320GB y memoria de 2GB. Funciona bajo el novedoso Sistema Operativo Windows 7 Home Premium. "Es importante destacar que la ML-1030 es la única Netbook del mercado que cuenta con estas características técnicas", precisó Blanco.

 

Este práctico modelo cuenta con un diseño exterior de tan sólo 29mm y un peso ultra ligero de 1.1kg, perfecto para transportarlo en un bolso o cartera. Cuenta con una batería de polímero que garantiza mayores ciclos de recarga,  lo que conlleva a una mayor vida útil de la misma; además, posee una funda protectora reversible, de dos colores, para el cuidado del equipo.