Bancaribe se suma a la ayuda humanitaria de Haití

Bancaribe se une los esfuerzos de la comunidad internacional a través de su Campaña Kilo, al extender su ayuda solidaria a los habitantes de Haití, quienes desde el pasado 12 de enero afrontan una tragedia natural. En este sentido, el Banco invitó a sus empleados en todo el territorio nacional a donar voluntariamente formulas lácteas, pañales y mantas con el propósito de hacérselos llegar al pueblo haitiano a través de la Cruz Roja Internacional. La institución financiera se comprometió además a duplicar los productos recolectados por sus trabajadores durante este esfuerzo.

Los clientes de Bancaribe también podrán sumarse a esta causa, llevando sus donativos (formulas lácteas, pañales y mantas) a cualquiera de las 109 agencias del Banco en todo el país, o realizando un aporte económico a la cuenta corriente número 0114 0165 16 1650124550 a nombre de Solidaridad Bancaribe. El Banco también realizará un aporte en metálico en proporción al monto que se recaude.
 
“En Bancaribe siempre nos hemos caracterizado por mantener una tradición de solidaridad y compromiso social y ante la tragedia que agobia a los habitantes de Haití activamos nuestra Red de Oficinas como centros de acopio.

“Nuestra gente quiere ayudar al pueblo haitiano y en vista de los excelentes resultados obtenidos hace un mes con la Campaña Kilo donde recolectamos 3 toneladas de alimentos destinadas a 27 organizaciones de desarrollo social, esperamos brindarle el apoyo y la ayuda necesaria a los afectados por esta catástrofe”, explicó Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.