British Airways y Amadeus amplían su acuerdo de distribución a largo plazo

El acuerdo renovado de full content garantiza el acceso íntegro a todas las tarifas de la aerolínea a través del sistema Amadeus en todo el mundo, permitiendo que los agentes de viajes puedan acceder a las mismas tarifas que la aerolínea ofrece a través de otros canales, como su página web.

John Mornement, Head of Selling and Distribution de British Airways, comentó: “Amadeus es un canal de distribución importante y fiable, y estamos satisfechos por haber llegado a un acuerdo que permita a las agencias de todo el mundo acceder a nuestras tarifas y que reduzca nuestros costos de distribución”.

La gama completa de tarifas públicas, horarios e inventario de British Airways disponible a través del sistema Amadeus será la misma que la ofrecida por cualquier canal directo o indirecto, proveedor o página web. Los usuarios del sistema Amadeus podrán seguir consultando y reservando vuelos y tarifas que la aerolínea pone a disposición del público a través de sus propias oficinas de venta y su página web, además de en las páginas web de terceros. En el Reino Unido e Irlanda, los niveles de utilización alcanzados por Amadeus en 2007 permanecen sin cambios.

“Estamos satisfechos por seguir aportando más estabilidad al mercado de la distribución de los viajes. Amadeus se esfuerza por ofrecer la más amplia gama de contenidos integrados a nuestras agencias de viajes usuarias. Nuestros clientes nos trasmiten desde hace tiempo que el acceso a contenidos completos es su mayor prioridad”, afirmó Ian Wheeler, Vice President, Marketing & Distribution de Amadeus. “Los acuerdos de distribución íntegra de tarifas con operadores como British Airways son parte importante de nuestro objetivo permanente: proporcionar estabilidad y una capacidad de planificación a largo plazo a nuestras agencias clientes”.