Coca-Cola destapa la felicidad musical en el solidfest 2010

 

 

En esta ocasión, el evento musical”, se llevará a cabo del 28 al 31 de enero. Serán cuatro días en los que el Hipódromo La Rinconada se vestirá de gala para recibir a más de 80 mil personas dispuestas a vivir una experiencia llena de buena música y sabor, en nombre de Coca-Cola. Un staff de artistas internacionales y nacionales invitados se encargará de hacer vibrar de felicidad a cada uno de los asistentes a este primer mega espectáculo musical del año 2010. 

 

La apertura del “Coca-Cola Solid Fest 2010”, el jueves 28 de enero, estará llena de la fuerza del género Rock, con la presentación de la banda Korn, considerada como una de las creadoras del género nu metal. Luego de muchos años de ausencia en el país, la agrupación estadounidense promete impactar a los presentes con los temas de su última producción a cargo de su vocalista Jonathan Davis. Junto al reconocido grupo, la representación nacional estará a cargo de Psinocensia, Agonia, Candy 66 y Triad.

 

El viernes 29 de enero será catalogado como el Día Latino, contando con la impecable presentación del “Caballero de la Salsa”: Gilberto Santa Rosa, quien con su particular estilo de interpretar este género, compartirá escenario con Víctor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico. De igual manera, la emoción del ritmo caribeño continuará cuando el “Sonero del Mundo”, Oscar de León, haga bailar al efervescente público con su inagotable sabor. No conforme con ello, Alfredo Naranjo y El Guajeo se encargarán de cerrar con broche de oro esta noche dedicada al ritmo latino.

 

El “Coca-Cola Solid Fest 2010” encenderá los motores para su tercera jornada el sábado 30 de enero, dándole la bienvenida al Reaggeton en el “Día Urbano” con las vibrantes presentaciones de Wisin & Yandel, Franco “El Gorila”, Jowel y Randy, Tico “El Imigrante” y Gadiel y Jayko. Como parte del cartel de estrellas nacionales, el espectáculo contará con la participación de los aclamados Franco y Oscarcito “LSQUADRON” y “Los Mackediches” Chino y Nacho, quienes interpretarán los más sonados éxitos que contagian de energía y sabor musical a todos los presentes.

 

Para culminar esta experiencia de felicidad musical, Coca-Cola y Solid Show decidieron brindar tributo al Pop. El domingo 31 de enero, artistas internacionales de alta calidad como el boricua Luis Fonsi, el español David Bisbal y la mexicana Anahí, junto a los talentos nacionales Treo, Reny, A. Cinco y Voz Veis, brindarán un espectáculo que promete dejar huellas positivas e inolvidables en la historia de los musicales en Venezuela.

 

Las entradas están disponibles en las taquillas de Promo Eventos, ubicado en el Centro Comercial Sambil; en Live Tickets del Centro Comercial Lomas de La Lagunita, en el Restaurante Arte Café del C.C.C.T y vía online a través de http://www.livetickets.com.ve/

 

A través de este tipo de iniciativas, la marca Coca-Cola busca conectarse cada vez más con los venezolanos, brindándoles espacios que permitan celebrar la Felicidad a través de una experiencia que dará inicio a un nuevo año Viviendo Positivamente.