Continental Airlines, Copa Airlines y JW Marriott con golf benéfico

 

Roberto Grisi, gerente general de JW Marriott, explicó que los torneos de golf con fines benéficos Play 4 Kids es un proyecto de responsabilidad social que hace cuatro años fue lanzado en todos los países de la región Andina en una alianza entre los Hoteles Marriott, la estadounidense Continental Airlines y la panameña Copa Airlines. “Los fondos recaudados en el torneo que acabamos de realizar en Caracas permitirán brindar asistencia a los niños que se encuentren en situación de necesidad”, precisó Grisi.

Andrés Tinoco, gerente general de Continental Airlines en Venezuela, recalcó que la aerolínea se ha adherido con gran satisfacción a este proyecto regional. “Continental tiene relaciones muy estrechas con la comunidad en todos los países latinoamericanos donde operamos. En Venezuela, donde estamos presentes desde 1997, hemos desarrollado acciones en pro del desarrollo social y cultural del país todos los años. Nos satisface de manera muy especial que a través de Play 4 Kids, este año podemos ayudar al Hogar Bambi y a la Fundación PGA de Venezuela.”

Por su parte, Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, destacó que Copa, como en años anteriores, se hizo presente en este proyecto regional. “Este torneo nos brinda una magnífica oportunidad de estrechar relaciones con nuestros clientes, relacionados y toda la comunidad. Es muy valioso para nosotros el poder  ayudar a las comunidades y especialmente a nuestros niños”, destacó Pulido.
 
Esta vez, Aero República, línea hermana de Copa Airlines, también participó como co-patrocinante del evento.