CONTINENTAL AIRLINES RESPONDE AL DESASTRE DEL TERREMOTO EN HAITI

Los miembros del programa viajero frecuente OnePass de Continental podrán donar  millas, según la cantidad de su elección, a dos grandes organizaciones involucradas en los esfuerzos de ayuda a Haití.  Las millas OnePass pueden ser donadas a La Cruz Roja Americana y AmeriCares. Para hacer la donación, los miembros de OnePass deben visitar continental.com e ir a Donate Your Miles. <https://www.continental.com/web/en-US/apps/onepass/donate/donateMiles.aspx?>

Continental también está obviando penalidades y las diferencias de tarifas en ciertos boletos a la Republica Dominicana, vecina de Haiti. Esta política está disponible en la sección Important Notices <https://www.continental.com/web/en-US/content/news/travelnotices.aspx>  de continental.com.

Continental Airlines permanece en contacto con varias agencias del gobierno de Estados Unidos para las necesidades de transporte que se requieran.  La aerolínea anunciará su participación en actividades oficiales de ayuda patrocinadas por el gobierno que lleguen a ocurrir.

Continental no vuela a Haití, pero opera a tres ciudades en la Republica Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata. Tras el terremoto, los vuelos a Santo Domingo de Continental transportaron a varios equipos de rescatistas, incluyendo un equipo de búsqueda y rescate con cuatro perros que viajó en Continental desde España a Santo Domingo vía Newark/New York.