Felix Gallo se retira de IBM Venezuela

Félix Gallo, se retira de IBM según lo confirma su correo que nos hizo llegar y en la cua

"… Aprovecho la ocasión de saludarte en la oportunidad de anunciarte la culminación de mi desempeño como Presidente y Gerente General de IBM Venezuela, cargo que ejercí con mucho orgullo desde hace tres períodos, para emprender nuevos retos profesionales…" 

Fué Gerente General de IBM Venezuela caryen Abril del 2007. Anteriormente, Félix Gallo ocupó la Gerencia de Consultoría de IBM Venezuela por más de 5 años. Ingresó a IBM a raíz de la compra de la División de Consultoría de PricewaterhouseCoopers.

Ha estado a cargo de la práctica de Strategic & Change en la Región SSA (Spanish South America) y Punto Focal de la Práctica de Consultoría de IBM de Venezuela. Entre sus proyectos destacan implantación de Sistemas ERP en empresas del sector de consumo masivo, farmacéutico, eléctrico, financiero, petroquímico, bancario e industrial, así como proyectos de planificación estratégica de tecnología, gestión del capital humano, entre otros.

Durante su carrera de más de 25 años, ha dirigido proyectos de planificación estratégica de sistemas de información, integración del cambio, seguridad de datos, planes de contingencia, reingeniería de procesos, diagnósticos del área financiera y de tesorería, optimización de redes de suministro, implantación de software de soporte a la gestión financiera, administrativa, de manufactura y costos, en empresas tanto en Venezuela como en Centroamérica y el Caribe.

Es egresado de la Universidad Central de Venezuela como licenciado en Administración Comercial. Luego, realizó estudios de Gerencia en el IESA y un Senior Executive Program en la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Cuenta con más de 22 años de especialización en el área de Tecnología de la Información, Reingeniería de Procesos y Diseño Organizacional en empresas de diversos sectores de negocio incluyendo corporaciones, banca, manufactura, consumo masivo, sector industrial, sector eléctrico, petrolero, comunicaciones y de servicios.

Félix Gallo nació en Uruguay; está casado y tiene dos hijos. Es aficionado al fútbol, es un ávido lector y disfruta ver todo tipo de deportes.

Detalles IBM nombra a nuevo Presidente y Gerente General en Venezuela