Global Crossing empató en la categoría “Mejor Valor de Datos”, como Operador Global Mayorista en los Premios a la Excelencia 2010 entregados por ATLANTIC-ACM

ATLANTIC-ACM, una consultora líder en investigación de telecomunicaciones, anunció el premio durante la trigésimo segunda (32ª) conferencia anual del Pacific Telecommunications Council (PTC) llevada a cabo en Honolulu.

Los premios se basaron en más de 1.200 evaluaciones a operadores globales a cargo de clientes mayoristas, para la edición 2010 del Informe Global de Operadores Mayoristas de ATLANTIC-ACM, el que se ha convertido en una encuesta crítica de evaluación comparativa (benchmarking) dentro del competitivo mercado de proveedores de servicios globales.  A través de esta encuesta anual se le solicita a los clientes revendedores de las operadoras, que clasifiquen a los proveedores de servicios en un ranking de categorías que incluyen:  marca, representantes de ventas, aprovisionamiento, desempeño de red,  servicio al cliente, facturación, calidad de numerosos productos y categorías de precios.  El puntaje del “valor de los datos” se basa en el promedio combinado de la calidad de los datos y el puntaje de precios de cada operador.

“El puntaje de Global Crossing, en lo que se refiere al valor de los datos, es muy competitivo y se traduce en una propuesta de valor altamente atractiva para el mercado mayorista global,” expresó el Dr. Judy Reed Smith , CEO de ATLANTIC-ACM.  “Los resultados de esta encuesta constituyen un reconocimiento a la capacidad de Global Crossing para brindar servicios de gran calidad y al mismo tiempo a un precio competitivo.”

“Hoy en día las solicitudes de las empresas y de los consumidores, ávidas por servicios de ancho de banda, están impulsando una creciente demanda por los servicios de transporte global,” comentó Dave Carey, Chief Marketing Officer de Global Crossing. “Servicios tales como el transporte submarino, terrestre y de larga distancia de Global Crossing, junto con el servicio recientemente anunciado de EtherSphere™ VPLS Ethernet WAN de Global Crossing, ayudan a las operadoras a satisfacer estas necesidades y al mismo tiempo a expandir su alcance.”

"Es un honor para nosotros recibir esta distinción de la industria, y estamos muy agradecidos a nuestros clientes por el reconocimiento" expresó Omar Altaji, Managing Director de Global Crossing para Servicios de Operadoras a Nivel Mundial.  "Este premio confirma la competitividad de la propuesta de valor de Global Crossing, dentro del mercado mayorista global.  Confirma que ofrecemos una capacidad diferenciada, una experiencia superior del cliente y niveles de satisfacción al cliente consistentemente más elevados."

Asimismo Global Crossing se ubicó segunda en la categoría general de Servicios al Cliente, la que adicionalmente convalida una reciente encuesta de satisfacción al cliente de los clientes de Carrier (operadora) de Global Crossing realizada por KS&R, una consultora independiente de investigación de mercado.  Estos resultados demostraron que Global Crossing detenta una ventaja competitiva en 7 de las 8 categorías claves evaluadas en la encuesta, que comprenden: Valor General; Desempeño de Red, Facturación, Portal On-Line para el Cliente, Entrega del Servicio, Administración de Fallas del Servicio y Equipo de Soporte de Ventas.

Global Crossing ha disfrutado de una seguidilla de elogios referentes a la superioridad de su experiencia del cliente durante el último año.  Consulte http://globalcrossing.mediaroom.com para acceder a estos comunicados de prensa.

Global Crossing ofrece a los operadores y proveedores de servicios de Internet internacionales una conectividad a Internet superior para dominios de todo el mundo, mientras que su servicio IP VPN basado en MPLS brinda a los clientes un verdadero alcance global, conectividad escalable, mayor seguridad, calidad de servicio garantizada, opciones de acceso múltiples, y opciones flexibles de facturación.  El modelo de entrega de servicio global optimizado de Global Crossing le ofrece a los clientes contratación y aprovisionamiento inmediatos, como así también servicio dedicado al cliente provisto a través de operaciones de red de vanguardia y call centers distribuidos en todo el mundo que operan durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.  El portal electrónico uCommand® de Global Crossing brinda a los clientes acceso online 24×7 para suministrar, resolver problemas, controlar, monitorear, dar soporte y administrar los servicios y redes contratados con Global Crossing.