Larry Ellison dará a conocer la estrategia de Oracle + Sun en el evento de la compañía el 27 de enero

El director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, junto con ejecutivos de Oracle y Sun, describirán la estrategia de las empresas combinadas, roadmaps de productos, y cómo nuestros clientes se beneficiarán con tener todos los componentes—hardware, sistema operativo, base de datos, middleware y aplicaciones—diseñados para operar juntos.  El evento se transmitirá internacionalmente. Para más información, visite www.oracle.com/sun.

Advertencias sobre las perspectivas de la compañía (“forward-looking statements”)
Este documento contiene ciertas afirmaciones sobre las perspectivas de Oracle y Sun (“forward-looking statements”), incluidas las declaraciones que implican riesgos e incertidumbres relacionados con la adquisición de Sun propuesta por Oracle, la información anticipada del producto, los estimativos de los resultados futuros de las operaciones y de la perspectiva general del negocio.  En este documento, las palabras “desear”, “esperar”, “intentar” o expresiones similares y cualquier otra afirmación que no sean datos históricos, tienen la intención de identificar tales afirmaciones como forward-looking statements. Tal declaración puede estar influenciada por factores que podrían estar más allá del control de Oracle o Sun, que podrían causar resultados reales y resultados que podrán diferir sustancialmente de aquellos proyectados, descritos, expresados  o implícitos en este comunicado de prensa debido a una serie de riesgos e incertidumbres.

Los riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de que no se cierre la operación o que tal cierre esté demorado, que las sinergias anticipadas de las empresas combinadas no se logren después del cierre, que las operaciones combinadas no sean exitosamente integradas de manera oportuna, si acaso, las condiciones económicas generales en las regiones en las cuales cualquiera de las empresas operan comercialmente, y la posibilidad de que Oracle o Sun se vean adversamente afectadas por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos.
En consecuencia, no se puede dar ninguna garantía de que alguno de los eventos previstos por dichas declaraciones ocurrirán, o en caso de que así sea, del impacto que tendrán sobre los resultados de las operaciones o el estado financiero de Oracle o Sun.

Además, sírvase remitirse a los documentos de Oracle y Sun, respectivamente, presentados ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K. Se recomienda a los lectores no otorgar una confianza excesiva a estas declaraciones, ya que las mismas se formulan a partir de la fecha de este informe.  Oracle y Sun no están obligadas a actualizar la información del presente comunicado.