Oracle empieza el tour de aplicaciones en la región

Entre el 19 de enero y el 25 de marzo de 2010 se desarrollará el tour de aplicaciones de Oracle, que recorrerá 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica,  desde América Central hasta el Cono Sur. Aproximadamente 2.500 ejecutivos de la región ya se han inscrito en las actividades programadas para este importante evento.

o Oracle les propone ayudarlas a construir su propia hoja de ruta “con su estrategia inteligente para el futuro”.

o El propósito del tour de aplicaciones es mostrar cómo a través de sus Aplicaciones de Gestión Empresarial, Oracle ayuda a que las empresas fomenten la innovación, se instalen más sólidamente en el mercado y logren mayor rentabilidad.
o Las actividades del applications tour permitirán que los clientes se familiaricen con la estrategia de Oracle para Oracle Applications y valoren los beneficios de mejorar y actualizar su infraestructura IT de Oracle.

o A través de Applications Unlimited, Oracle continúa mejorando las actuales líneas de productos. Además, les otorga soporte de por vida a través de Lifetime Support Policy de Oracle.

o Los socios de negocios podrán tomar así la delantera en la renovación de las aplicaciones eliminando obstáculos en los ciclos de venta. 

o El recorrido del tour incluye México D.F., Monterrey, San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica , Caracas y Quito.

o Los productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.