Viaje Inolvidable de Copa Airlines cumple 16 años

El programa de Copa Airlines Viaje Inolvidable, que lleva alegría a cientos de niños latinoamericanos cada año,  acaba de celebrar 16 años. Este evento es organizado por los colaboradores de la aerolínea para cumplir uno de los sueños más preciados de cualquier niño: viajar en avión. El Viaje Inolvidable invita a niños y niñas de escasos recursos a participar de la oportunidad de dar un paseo en avión, brindándoles una experiencia que de otro modo no tendrían la oportunidad de disfrutar. Es también una gran lección motivacional para todos los participantes. Enseña a los niños que en la vida no hay sueños ni metas imposibles de alcanzar.
 
El programa celebró su 16to. aniversario con actividades en Panamá y San José, Costa Rica. En los años anteriores, también se ha realizado en Caracas, Barranquilla, Bogotá, Buenos Aires, Guatemala, El Salvador, Managua, Rio de Janeiro y Santo Domingo.
 
“Para muchos, la posibilidad de viajar en avión es una ilusión que nunca se convierte en realidad.” dijo Stanley Motta, Presidente de la Junta Directiva de Copa Airlines.  “Con la iniciativa, el entusiasmo y apoyo de cada uno de nuestros colaboradores, proveedores y clientes patrocinadores, les ofrecemos a estos niños, futuro de América Latina, una oportunidad única y una experiencia inolvidable de viajar al mundo de Copa Airlines,” agregó.  
 
Copa Airlines, consciente de su rol en la sociedad, dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial, lleva a cabo  iniciativas y programas a través de los cuales  apoya particularmente a la niñez, a la educación y al medio ambiente a través de la Fundación  Despega con Copa Airlines. Entre ellas destacan las diversas medidas tomadas para proteger el medio ambiente, actividades de remodelación e integración en las escuelas, así como también el ya tradicional Viaje Inolvidable.