Panda Cloud Antivirus, el mejor antivirus gratuito, obtiene la certificación de compatibilidad con Windows 7

Además, recientemente, Panda Cloud Antivirus ha recibido el sello Editor’s Choice de PC Magazine al Mejor Antivirus Gratuito (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/media/press-releases/viewnews?noticia=9997), y la solución también ganó la comparativa de PCWorld como el mejor antivirus en detectar malware (http://blog.cloudantivirus.com/2009/08/31/cloud-antivirus-1-in-pc-world-comparative/), entre otros. Más información en www.cloudantivirus.com.

Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus especialmente diseñado para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente en tiempo real y realizando todos los procesos contra Internet, por lo que tiene un mínimo impacto en el rendimiento del PC.  Es gratuito y está disponible para descargar desde www.cloudantivirus.com.
 

La versión final de Panda Cloud Antivirus se lanzó el pasado 10 de noviembre. Desde su presentación, millones de usuarios disfrutan de la protección más sencilla, efectiva y fácil de instalar.