Websense Se Posiciona en el Cuadrante Mágico de Líderes de Gateways Web Seguros

 

“Estamos complacidos de ver que Websense se encuentra en el Cuadrante de Líderes de Gateways Web Seguros”, afirmó Gordon Shevlin, vicepresidente de Fishnet, un socio de canal de Websense. “Hemos visto que el Websense Web Security Gateway ha tenido un gran éxito en los sitios de nuestros clientes comunes. Con su análisis en tiempo real, gran inteligencia de seguridad Web y la tecnología integrada de prevención de pérdida de datos, la solución de Websense le permite a nuestros clientes utilizar de forma segura la Web dinámica al tiempo de asegurar que su información esencial siga estando protegida. Esperamos ver un crecimiento continuo en este mercado y en nuestro negocio con Websense”.

Websense Web Security Gateway ofrece características  únicas en la industria, incluyendo detección en tiempo real en más de 90 categorías de URLs; tecnología integrada de prevención de pérdida de datos líder de la industria; y la flexibilidad de de elegir dispositivos, seguridad como servicio (SaaS) o modelos de implementación híbrida que le permite a las organizaciones adaptar transparentemente su solución de seguridad Web 2.0 – reduciendo así la complejidad y el costo total de propiedad. Las empresas eligen cada vez más el Websense Web Security Gateway gracias a su facilidad de uso y seguridad efectiva. De hecho, en un reporte anterior, Gartner estimó que Websense tuvo casi cuatro veces la participación del mercado mundial de Gateways Web Seguros de su más cercano competidor en 2008 de acuerdo con los ingresos totales de seguridad (ii).

“Nos honra ser reconocidos en el Cuadrante de Líderes de gateways Web seguros”, afirmó John McCormack, presidente de Websense. “Creemos que este reconocimiento valida la agresividad que hemos puesto en hacer realidad nuestra estrategia a largo plazo – ayudando a las empresas a adoptar de forma segura la naturaleza transformativa de SaaS y las aplicaciones Web 2.0 con una solución que ofrece la mejor seguridad moderna y costo total de propiedad más bajo del mercado actualmente”.

Websense Web Security Gateway le permite a las organizaciones utilizar la Web para el negocio incluso cuando está evolucionando de un recurso estático a una plataforma de comunicación dinámica. Hoy la Web emplea cada vez más contenido dinámico y elementos interactivos. La clasificación de contenido en tiempo real y el análisis de seguridad del Websense Web Security Gateway, junto con el control de contenido saliente a través de la tecnología integrada de prevención de pérdida de datos, ofrece a los usuarios protección sin paralelo contra las amenazas dinámicas originadas en la Web que puede comprometer la información esencial de las compañías.

 El Websense Web Security Gateway hace a la Web más segura y más productiva para las empresas al permitir y simplificar de forma segura la administración Web y la generación de reportes.