Air France más ecológica y cómoda

Air France continúa innovando y a partir del 30 de enero de 2010 introducirá progresivamente en sus vuelos de corto recorrido (menos de dos horas), un asiento que ofrece mayor comodidad a sus pasajeros, inicialmente estos asientos estarán en su flota de Airbus A319, A320 y la A321 que operan en la red nacional francesa.

El asiento diseñado conjuntamente por Air France y la empresa alemana Recaro, recibió un premio a la innovación en la Expo Aircraft Interiors en Hamburgo, pues otorga un confort adicional al pasajero ya que le ofrece mayor espacio entre las piernas (de 5 a 7 centímetros adicionales), mayor respaldo con una reclinación natural de 15º y un diseño más aerodinámico.

Este nuevo asiento es también más amigable con el medio ambiente, ya que los aspectos medioambientales se han tenido en cuenta al iniciar la fase de diseño.
Su peso de sólo 9,1 kg, lo hace 5,4 kg más ligero que un asiento convencional. Ecológicamente al ser 40% más liviano, el nuevo asiento de Air France representa una reducción de 5.200 toneladas de CO2 al año.

Patrick Roux, director de mercadeo de Air France-KLM dijo “esta nueva inversión en nuestra red nacional que otorga mayor comodidad de los pasajeros y nos hace más ecológicos, se suma a la nueva clase Premium Voyageur, que recientemente Air France introdujo en su red de largo recorrido”

Los pasajeros de Venezuela podrán disfrutar de la comodidad de esta nueva butaca en sus vuelos de conexión desde París hacia otros destinos dentro de Francia.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas.  En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.