Equípate con tu BAM De Lujo

 

En prepago y postpago

Hasta el 15 de marzo Digitel ofrece la promoción Equípate con tu BAM de Lujo, esta vez a un súper precio promocional de Bs. 2.299 para clientes de los segmentos prepago y postpago natural y PYME que adquieran una nueva línea de datos. Con esta promoción, los nuevos clientes BAM podrán disfrutar del dispositivo de Banda Ancha Móvil, una Netbook Lenovo S10 y un Bolso para el equipo.

La mini laptop Lenovo S10 es el primer modelo de la familia IdeaPad del fabricante. Esta Netbook incorpora en sólo 10.2” y 1.4 Kg. de peso cámara de video integrada, audio de alta definición, conectividad WiFi y Bluetooth y las funciones básicas de productividad y dispositivos multimedia livianos.

Los dispositivos de navegación disponibles para esta promoción son los módems tipo Pen Drive ZTE MF 626 y los modelos Huawei E160E y E1552.

Para disfrutar de esta promoción en prepago, los clientes deben adquirir el combo de Netbook + BAM y una línea de datos la cual debe suscribir a cualquiera de los planes BAM 3G disponibles.