IProNet presentará sus novedades de Vídeo IP en SICUR 2010

 

 IProNet desplegará un amplio abanico de novedades y soluciones de vídeo IP en el Salón Internacional de Seguridad (SICUR), con objeto de que los visitantes a la feria puedan comprobar las ventajas, prestaciones y funcionalidades de las nuevas aplicaciones desarrolladas por el fabricante, además de, asistir a demostraciones in situ de las que ya comercializa. 

 

 “Queremos mostrar a nuestros Partners de primera mano las ventajas de los nuevos sistemas que hemos desarrollado, que aportan la seguridad necesaria tanto a pequeñas, medianas y grandes instalaciones (e-netcamRMS+ y e-netcamCLUSTER) y ofrecen servicios de supervisión y grabación centralizada a través de internet (IWAP). Comenta Susana Rubio, Marcom Manager de IProNet Sistemas. “De este modo los visitantes de SICUR 2010 que así lo deseen podrán ver demostraciones y obtener información de estas novedades o de cualquiera de nuestras soluciones comercializadas como Gestión de Vídeo IP, Gestión Remota, Lectura, Reconocimiento y Gestión de matrículas, Conteo de personas/objetos, Vídeo Grabadores, Decodificadores de Vídeo, etc.”.

 

SICUR es la Feria bianual de la seguridad integral, que abarca la seguridad desde un punto de vista global, cuya oferta se articula en torno segmentos como Riesgos Naturales, Seguridad contra Intrusión, Robo y Agresión, Seguridad en la Circulación y Transportes, Seguridad Nuclear o Seguridad Informática.

 

Los asistentes a la feria encontrarán el stand de IProNet en el Pabellón 10 (Stand 10F01A).