La Quinta Estación da su últimos concierto este jueves

La Quinta Estación ya tiene todo listo, para dar su ultimo concierto como dúo, en Venezuela, pues su vocalista Natalia Jiménez se separa, para lanzarse como solista.

“Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural. Vamos a presentar nuestro disco Sin frenos, en Venezuela, pues  no hemos tenido ocasión de llevar. Y también vamos a cantar canciones del CD El mundo se equivoca que han escuchado en la radio", así explicó Jiménez

Los conciertos de los nominados al premio Grammy Latino como mejor dúo o grupo que tiene pautados en nuestro país serán este 28 de enero en la terraza del CCCT y el 29 del mismo mes en el Forum de Valencia. Ambos a las 8 pm.

El show que permitirá el  adiós para los venezolanos llega después de su triunfal gira por más de 10 ciudades de España acompañados por  una banda de 8 músicos, donde el juego de luces y el sentimiento que le coloca su vocalista, Natalia Jiménez serán el marco para que la velada sea realmente especial.

Éxitos como:  "El sol no regresa", "Dónde irán", "Daría", "Me muero", "Algo más", "Tu peor error", "Sueños rotos", "La frase tonta de la semana" y "Recuérdame", dentro de la veintena de temas que cantará el dúo en el recital.

 

 

Mientras en Caracas, los asistentes podrán disfrutar del talento del Español

Melendi que  viene de realizar una gira de 45 conciertos por territorio español y ha logrado posicionarse como uno de los más vendedores con su nuevo álbum “Curiosa la cara de tu padre”, un extraordinario trabajo que refleja su crecimiento como músico, compositor e intérprete, y en el que da rienda suelta a una lírica que dibuja el lenguaje y pulso de la calle.

 

 El espectáculo producido por Emporio Group,  se podrá disfrutar este 28  y 29 de enero. Y las entradas van desde 474 Bsf para esta única presentación de La Quinta Estación y Melendi  en la ciudad capital  están a la venta en Recordland Sambil, Las Mercedes, Esperanto San Ignacio y ticketmundo.com. Mientras que en Valencia tiene un costo desde 280 BSF y se pueden adquirir únicamente en las taquillas del Forum.