LG presenta su nueva tecnología informática que alcanza un nuevo nivel en innovación y diseño.

• LG llega a un nuevo nivel tecnológico con la presentación a la prensa internacional latinoamericana y a clientes exclusivos, de su nueva línea de productos, encabezada por el nuevo monitor LED W86L.

Miami, 18 de febrero de 2010 – LG Electronics, líder global e innovador tecnológico en soluciones informáticas,  presento ante la prensa internacional latinoamericana y a clientes comerciantes y aliados, la nueva línea de productos de tecnología informática que trae para el mercado suramericano.
 
La variedad de productos que ofrece LG en su gama de tecnología informática para el 2010, destaca los más variados diseños y modelos tanto en monitores como proyectores, discos duros y ópticos externos.

 W86L  W30 ESeries

La línea de monitores que presento LG, van mas allá de lo convencional, comenzando por el nuevo LG W86L que proporciona la iluminación de su pantalla mediante tecnología LED, que proporciona mejor contraste e impresionante precisión de imagen, realzando la calidad de imagen y disminuyendo el tiempo de respuesta de reflejo a 2 micro-segundos, lo que exalta la precisión de la imagen en movimiento. La tecnología LED también permite que el diseño del monitor sea mucho más delgado y estilizado que los monitores convencionales.

Siguiendo la línea tecnológica LED, se presentaron también los modelos de la serie E, que llegara al mercado para poner al alcance de todos la mejor tecnología LG, complaciendo así las necesidades y las expectativas de los usuarios, como es el caso del modelo E40, con tan solo 17,5 milímetros de grosor, diseño ultra delgado estilizado  y alto contraste de 5000000:1, la imagen es realmente pura y brillante.

La vida se llena de color con la nueva línea de monitores W30’s, están diseñados para exhibir la personalidad del usuario con estilo y tonalidades diferentes. El grosor de 37 mm es 30% más delgado que los monitores tradicionales CCFL LCD, para ahorrar el mayor espacio posible. Los monitores de la línea W30 son más livianos, desde 2.4 y 2.9kg.   Estará disponible en colores variados incluyendo el rosa lila, violeta claro, verde menta, azul hawaiano y negro ónix. Además de sus colores, el monitor tiene un marco brillante en dos tonos, tipo portarretrato adaptándose aun más a cualquier ambiente. Esta nueva línea también provee imágenes de alta resolución y alto contraste.

Máximo almacenamiento con Estilo

La nueva línea de discos duros externos de LG,  son verdaderamente impactantes, no solo por su capacidad de almacenamiento de manera segura, sino que además ofrece una alta variedad de diseños y estilos que satisfacen todas las necesidades del consumidor como lo son las series XD2 y XD3. Y como siempre LG innovando en tecnología, presento su modelo de disco duro multimedia XF2, que controla y reproduce los archivos multimedia sin necesidad de una computadora, lo cual te permite visualizar la información desde cualquier monitor o TV y con su puerto HDMI 1.3 permite la conexión universal a varios sistemas de multimedia con calidad de imagen y sonido HD.

Pequeño pero brillante con la última tecnología LED.

La línea de proyectores LG  brilla ahora más que nunca con el Modelo HX300, que implementa el sistema de iluminación mas avanzado con lámpara LED y resolución XGA e iluminación de 300 ANSI-lumen. Este proyector se puede llevar a cualquier sitio gracias a sus 900 gr. de peso. Dispone de entrada HDMI para visualizar contenidos en alta definición, y de un puerto USB Host para mostrar películas en Divx, fotos JPEG y audio en MP3 sin necesidad de conectar ningún ordenador.  Además se presentaron los modelos BS254 y DX630 que ofrecen una solución profesional con grandes posibilidades de uso y compatibilidades. Incorpora una lámpara de larga duración y tecnología DLP que garantiza la mejor calidad de imagen a lo largo de toda la vida del proyector con lente Carl Zeiss. Los proyectores LG serán parte del éxito de todas las organizaciones en Latinoamérica.

Velocidad y capacidad de almacenamiento
 
Marcando tendencia y aunado al auge de las mini portátiles, LG se destaca con las grabadoras ópticas portátiles mas estilizadas del mercado y ahora además con tecnología Blu-Ray con el modelo BP06 con diseño delgado y tecnología Securdisc para resguardar el acceso a los datos grabados según el nivel de protección seleccionado. La velocidad de grabación en discos Blu-Ray es de 8X y es la más veloz del mercado. Además LG como líder en productos de grabación láser, continúa expandiendo sus modelos internos incluyendo la tecnología Blu-Ray.

Sistema de almacenamiento corporativo
 
También se presentaron los sistemas de almacenamiento en red NAS de LG, con RAID para discos duros  de 1 a 2 TB con el que se brinda una solución de almacenamiento más seguro para el hogar, oficinas medianas y hasta grandes negocios. Dentro de los modelos, se presento el LG N2B1D, el único NAS que cuenta con una re-grabadora Blu-Ray capaz de realizar copias de respaldo pre-programadas, dándote la opción de mantener los datos almacenados en el N2B1D o reutilizar el espacio del si es necesario. Realiza copias de seguridad desde USB o tarjetas de memoria con un solo toque de botón.