América en embarques de LCD HDTVs

VIZIO, la compañía número uno de América en LCD HDTV, anunció hoy que fue el proveedor número uno de LCD HDTVs en los Estados Unidos durante 2009, superando a todas las marcas extranjeras de TV, de acuerdo con los resultados de iSuppli referentes al despacho de unidades de TV del cuarto trimestre de 2009 en los Estados Unidos.

 

VIZIO, nombrada recientemente como una de las marcas más populares de 2009  por Ad Age lideró todo el año 2009, sobre una base acumulativa de unidades. Comenzó con un fuerte primer trimestre y cerró el cuarto trimestre del 2009 estableciendo un record.

 

Las fuertes ventas de las temporadas festivas del cuarto trimestre ayudaron a VIZIO a tomar el liderato de la industria con 1,844 millones de LCD HDTVs en los Estados Unidos en el cuarto trimestre, alcanzando un total del 5.92 millones de unidades embarcadas en los Estados Unidos en el año.

 

“2009 fue un año extraordinario  en muchos frentes. Nos convertimos en la marca número uno de LCD HDTV’s en los Estados Unidos y nos enorgullece que los consumidores han elegido a VIZIO sobre los otros grandes fabricantes,” comentó Laynie Newsome, Co-Fundador de VIZIO y Vicepresidente de Ventas y Comunicación de Mercadotecnia.

 

“En el 2010 estamos trabajando muy duro para exceder las expectativas de nuestros clientes con nuevos y excitantes productos, como las aplicaciones de Internet de VIZIO (VIZIO Internet Apps), reproductores Blu-ray DVD de Alta Definición, enrutadores inalámbricos para Internet, y sistemas de entretenimiento habilitados con aplicaciones de Internet. 

 

Estamos también expandiendo nuestros productos de Sonido de Cine en Casa de Alta Definición, al tiempo que lanzamos LCD HDTVs con tecnología 3D, auriculares personales de Alta Definición para Cine en Casa, y LED LCD HDTVs portátiles ultra delgados.”