El módem inalámbrico de Huawei E5 bate récords de ventas

 

E5 de Huawei es el centro de conexión de dispositivos personales y la solución ideal de banda ancha móvil para aquellos que demandan conectividad inalámbrica de alta velocidad, en cualquier momento, en cualquier lugar y que además ofrece una experiencia superior para el usuario. Con tan solo encender el switch Wi-Fi, los usuarios pueden disfrutar de acceso inmediato a una red de banda ancha móvil de alta velocidad sin necesidad de cargar un cable de internet. Con E5, los consumidores pueden crear automáticamente un grupo de acceso a internet y hotspots Wi-Fi individuales, conectarse inalámbricamente a varios dispositivos, como ordenadores portátiles, cámaras digitales y videoconsolas; jugar online y transferir fotos.

E5 se ajusta perfectamente un bolsillo o en una cartera, dejando la conectividad inalámbrica al alcance de nuestras manos, además ofrece un dispositivo de almacenamiento equipado con una tarjeta microSD con una capacidad de hasta 32GB

Las operadoras líderes del mundo están buscando productos innovadores y diferenciadores que les permitan beneficiarse en un mercado cada vez más saturado de terminales y, sin duda, el módem inalámbrico E5 de Huawei se establece para satisfacer las necesidades tanto de las operadoras como de los consumidores. Hasta la fecha el poderoso dispositivo ha conseguido un rendimiento impresionante.

Como líder en banda ancha móvil, UK ha reconocido el potencial del Wifi móvil y han sido los primeros en comercializarlo en septiembre de 2009. Incluso en Japón, un mercado muy competitivo con un índice de penetración móvil de más del 120%, el módem inalámbrico E5 de Huawei ha ganado la aprobación del operador número uno de tarjetas de datos E-Mobile. De acuerdo con el informe de GFK Japón, D25HW se encuentra en primer lugar en la categoría de tarjetas de datos durante la última semana de ventas. La operadora de Hong Kong, PCCW, fue la primera en Asia Pacífico que lanzó el módem E5 de Huawei también y ha sido muy exitoso con más unidades vendidas de las previstas. Mientras en Medio Este, Etisalat fue el primer operador en lanzar E5 en octubre de 2009.

"Además de Inglaterra, Hong Kong, Japón y el Medio Este, E5 pronto estará disponible en Europa en Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Francia e Irlanda; en Asia Pacífico en Indonesia, Australia y Singapur; en UAE en Kuwait y en MENA e incluso en Sudáfrica en: Mozambique y Kenia," afirmó Glory Cheung, portavoz de Dispositivos de Huawei. "El éxito en el mercado de E5 de Huawei es amplio debido a la tecnología avanzada de sus dispositivos y a factores de innovación que se combinan para satisfacer los deseos de los consumidores de acceso inalámbrico de internet combinado con estilo. Como operador líder en el mercado, los dispositivos de Huawei tienen el compromiso de ser terminales de confianza para operadores globales, ofreciendo a las operadoras y consumidores de un completo set de terminales de red.