“La Copa avanza”

El 6 de febrero aterrizó en Río de Janeiro. El emblemático premio fue recibido por el Rey Pelé, quien la besó y expresó su deseo de que Brasil sea el campeón  del Mundial Sudáfrica 2010.

El próximo 19 de febrero, a menos de 10 días, la Copa llegará a Venezuela para compartir y fotografiarse durante tres días con los fanáticos. Coca-Cola organizó varias actividades (exposiciones interactivas, mini juego de cobro de penales, proyección de una película especial en 3-D con escenas memorables de la Copa Mundial) para deleitar al público e iniciar la fiebre del balompié.

El tour que comenzó su viaje en las oficinas centrales de la FIFA en Zurich, Suiza, el 21 de septiembre de 2009, visitará un total de 83 países, recorriendo un total de 138.902 kilómetros o lo que es igual a tres veces la circunferencia de la Tierra. Según estimaciones de los organizadores, este viaje de 2010 que culminará el 4 de mayo de este año en Sudáfrica -país anfitrión- contagiará a casi 500.000 personas a la largo y ancho del mundo.