Belkin designó a Mark Reynoso CEO y Presidente

Mark Reynoso designado presidente recientemente, asume ahora también como CEO, en reemplazo de Chet Pipkin, quién quedará al frente del directorio. Este nombramiento es el resultado de la labor llevada a cabo por Reynoso en Belkin, una compañía de primer nivel que factura billones de dólares en todo el mundo. Su estrategia abarca no solo la innovación constante y el desarrollo de nuevas soluciones sino también la investigación y el estudio de los comportamientos de los usuarios para llegar a una comprensión más profunda de cómo la gente está utilizando la tecnología y de cómo Belkin puede colaborar para hacer esa experiencia más satisfactoria.

"Nadie comprende a nuestros clientes mejor que Mark” sostuvo Chet Pipkin, Presidente del Directorio de Belkin  y concluyó: “Es la persona adecuada para liderar nuestros esfuerzos y consolidar nuestro crecimiento”.

"Entrando en una nueva década, veo grandes oportunidades y perspectivas para nuestras soluciones en el mercado global, especialmente en los mercados emergentes”. Explicó Mark Reynoso, CEO y Presidente de Belkin y agregó: “ Tenemos una organización muy talentosa, me siento afortunado de tener la oportunidad de trabajar junto a un gran equipo para continuar expandiendo y desarrollando nuestra marca en el mundo."

 

La carrera de Mark Reynoso en Belkin se inicia en 1996, desde entonces, Reynoso ha dirigido proyectos estratégicos y de desarrollo a nivel corporativo, entre los que se destacan la expansión de la compañía en Europa durante su gestión como Director General. En 2005 fue designado Vicepresidente de ventas y marketing, y fue responsable del proceso de planeamiento estratégico de la empresa, del desarrollo de productos a nivel mundial y del marketing para la región de las Américas.