Canal – LEX: Derecho a la noticia inicia operaciones en Venezuela

 

 

Canal – LEX nace en noviembre de 2009, de una idea de 2 generaciones. Carlos Ramírez López (padre) y Carlos Ramirez Rodriguez (hijo) fusionaron el deseo de tener un medio de comunicación de alto nivel con una plataforma tecnológica de innovador diseño y funcionalidad, dando como resultado a la primera televisora por internet de contenido propio en Latinoamérica con calidad HD y trabajando 100% en Solid State.

 

En Venezuela hay 8 millones de usuarios de internet y más de cuatro 4 y medio están en redes sociales (Cifras de la empresa Datanálisis), con esto se explica el poder de alcance que está teniendo la internet no solo en una computadora, sino en los teléfonos móviles.

 

El público de internet está en constante cambio, innovaciones y crecimiento, y Canal – LEX.com es un medio de comunicación que se forma por la inquietud de un grupo de profesionales venezolanos que generaron una idea para presentar al mercado un medio de comunicación que estuviera a la par de la vanguardia de lo que se habla, maneja y ve en el mundo. Es un esfuerzo, es un sueño hecho realidad; en  Canal – LEX.com se quiere encaminar de la mejor forma la cultura de la información por internet.

La Programación

Para comenzar el día bien informado, Canal–LEX.com ofrece “Top News”, un noticiero con las noticias más importantes del día. La fuente deportiva será regida por Tury Agüero, quien conducirá el programa “Minuto Cero”. El Dr. Carlos Ramírez López será “Dr. Ley”, un  espacio sobre la política judicial con esquemas de invitados y entrevistas. “Lo bueno y lo malo del este de Caracas”, será dirigido por Raúl Vallejo, quien trabajará con las comunidades para exponer los problemas y posibles soluciones a los problemas de la urbe. 

Asimismo, Cayito Aponte pondrá a reír a más de uno con un programa humorístico sobre el acontecer nacional, mientras que la reputada analista Rocío Sanmiguel tendrá a su cargo el espacio “Perspectivas”. Entretanto, los hermanos Vladimir y Mario Villegas presentarán “Entre Villegas”.

Continuando con la grilla, el conocido penalista José Luís Tamayo dictará desde la UCV su “Cátedra Penal”, y el destacado criminalista, Raymond Orta Poleo, ofrecerá consultas gratuitas sobre temas de interés jurídico.