Comunicado de Jeff Casale, VP de EMC para América Latina

Hoy en día, EMC anunció a sus empleados en todo el mundo que se comprometió con US$ 50.000, adicionalmente nuestros empleados han realizado donaciones a la Cruz Roja Internacional para ayuda por el terremoto en Haití. Hasta los momentos, más de 575 empleados de EMC respondieron con donaciones por más de $ 46K, por lo que EMC y sus empleados ya han alcanzado una donación de $ 142K ($ 50K de EMC, $ 46k de los empleados y $ 46k de EMC recaudado en un partido deportivo realizado por los empleados).

El equipo de EMC siempre responde y contribuye a las tragedias en todo el mundo. En los últimos años, la empresa y sus empleados han dado más de tres millones de dólares para las víctimas de Katrina, el terremoto de China y el tsunami en Asia.

Como ustedes saben, nos preocupamos por nuestras comunidades y tenemos el orgullo de contar con una historia de entregar aportes empresariales y sociales en América Latina. EMC ha contribuido con más de 100.000 dólares en inversión social para las organizaciones y proyectos requeridos en el 2009. Esto incluye el apoyo a programas sociales en Brasil, México, Argentina, Colombia y Venezuela a través de su asociación con la Fundación Panamericana de Desarrollo (FUPAD) – una organización sin fines de lucro que crea asociaciones público-privadas para ayudar a las personas menos favorecidas de América Latina y el Caribe.