Frost & Sullivan otorga a Alcatel-Lucent el premio al líder del mercado de sistemas de centros de contacto

 

 

“Alcatel-Lucent es reconocida por su claro entendimiento de las necesidades del mercado de centros de contacto de empresas pequeñas y medianas en EMEA, y por su visión para satisfacer esas demandas”, ha declarado Joe Outlaw, analista de investigación de Frost & Sullivan. “La compañía también se apoya en la tecnología líder del mercado de centros de contacto de Genesys, líder en software de atención al cliente, y parte del catálogo de empresas de Alcatel-Lucent, por el que la compañía es elogiada por diseñar sistemas que son flexibles, fáciles de utilizar y a un coste de propiedad más bajo, necesidades críticas para las PYMES”.  
 

Las soluciones clave de Alcatel-Lucent para este mercado son:

 

§  Alcatel-Lucent OmniTouchTM Contact Center Standard Edition – una solución de voz para empresas medianas integrada en el servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise que está posicionada para cumplir la necesidad de facilidades básicas de un centro de contacto.

§  Alcatel-Lucent OmniTouch Contact Center Premium Edition – una solución de centro de contacto multimedia IP para empresas medianas que facilita a los gestores de centros de contacto simplificar las operaciones a través de una interfaz todo en uno (Visual CC), lo que permite facilidades de drag and drop y tener acceso a toda la configuración, enrutamiento, monitorización en tiempo real e informes de la actividad diaria.

§  Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center – Office Edition – una solución todo en uno para PYMEs diseñada para mejorar la gestión de las relaciones con el cliente y crecer según las necesidades de la empresa.

 

“Alcatel-Lucent entiende que los entornos de las PYMEs deben responder a las dinámicas de las empresas de hoy en día proporcionando facilidad de manejo, aumento de licencias de agentes automáticos y ofreciendo a los agentes o usuarios de la empresa la capacidad de acceder al centro de contacto desde cualquier teléfono, ya sea en el entorno de la empresa o fuera”, ha destacado Outlaw.

 

Los premios Best Practices de Frost & Sullivan reconocen a empresas en una variedad de mercados globales o regionales por demostrar un logro extraordinario y unas prestaciones superiores en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, atención al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden las prestaciones mediante entrevistas en profundidad, análisis, y una amplia investigación secundaria con el fin de identificar las mejores prácticas de la industria.