Grupo Global realiza donación de 100 mil US $

En apoyo a los esfuerzos de reconstrucción de Haití, que recientemente vivió una de sus peores tragedias, el empresario Wilmer Ruperti, Presidente y CEO del Grupo Global,  realizó un aporte de US$ 100 mil a The Boston Foundation en el marco de su recaudación de fondos para esta causa.

Así lo anuncio, Paul Grogan, Presidente de la fundación y Director General The Boston Foundation, quien comentó que se trata de una respuesta la necesidad urgente en Haití por el terremoto en enero, que dejó miles de muertos y aún más sin hogar. “A través de este donativo nuestra institución otorga fondos dos a uno. Es decir por cada dinero que es donado, The Boston Foundation entrega dos. Este tipo de propuesta es interesante porque las contribuciones se multiplican por dos.

Al respecto Ruperti comentó que para “el Grupo Global es fundamental el  trabajo constante en pro del beneficio social y de ayuda a la colectividad tanto internamente,  en nuestro país,  como en el exterior,  y definitivamente esa es una de nuestra razón de ser como empresarios”. Adicionalmente, el mundo en el que vivimos ha hecho que incorporemos la Responsabilidad Social Empresarial como un elemento estratégico que deben ejecutar nuestras corporaciones, ya que eso se traduce en bienestar, beneficios y nuevas oportunidades. Hacerlo junto con The Boston Foundation, que posee una amplia reputación en Latinoamérica, en la administración y dirección de recursos de educación, recursos de ayuda en el corto y largo plazo en países como Haiti será un caso de éxito”.