Huawei expone sus principales novedades en el Mobile World Congress 2010

 
Guo Ping, Director de la División de Terminales de Huawei, participó en esta ocasión en el coloquio   "Broadening the Ecosystem through Mobile Broadband"  que se realizó el 16 de Enero.

Los visitantes al stand de Huawei (8A159, Hall 8) podrán ver las principales novedades que presenta la compañía en la industria de  banda ancha móvil:

- LTE-advanced y soluciones HSPA+: Huawei mostrará la tecnología avanzada LTE que permite velocidades de descarga de hasta 600 Mb/s, lo que proporciona una experiencia de banda ancha móvil incomparable. Huawei también presentará la solución HSPA+ más rápida del mundo con descargas de hasta 84 Mb/s.

- Gama de dispositivos inteligentes Android™: Huawei exhibirá una serie de terminales Android™ tales como teléfonos inteligentes y dispositivos de internet para uso doméstico.

- ONE Core, la solución integrada de core network de Huawei: en el stand de Huawei, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar los servicios convergentes fijo – móvil y  podrán conocer el ahorro TCO que supone la solución One Core. Esta solución proporciona a los operadores la oportunidad  de evolucionar a una red abierta y convergente de un modo rentable.

- SingleMetro: Huawei mostrará dos novedades en  su plataforma SingleMetro que ayudan a los operadores en el desarrollo y gestión de redes convergentes fijo -móvil, CX600-X1 y CX600-X2, la plataforma de servicio IP más compacta del mundo con 300mm de profundidad y U2520, un software que proporciona capacidades de SingleMetro en operaciones de red y mantenimiento a través de una gestión visualizada.