LG Electronics dona US$ 60.000 dólares para las víctimas del terremoto de Haití a través de Aldeas Infantiles SOS

LG Electronics anunció su aporte de US $ 60.000 a través de Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, apoyando los esfuerzos de ayuda en Haití tras el terremoto que devastó el país el mes pasado.

 

La entrega de esta donación estuvo a cargo de Jazmín Martínez, Trade Manager de LG y Johann Denk, representante oficial de Aldeas Infantiles SOS en el país, donde se encuentran desde 1979, y están compuestos por tres Aldeas Infantiles SOS, dos Hogares Juveniles SOS, dos Escuelas SOS Hermann Gmeiner, dos Centros Sociales SOS y un Centro Médico SOS.

 

Martínez, Trade Manager de LG afirmó- “Estamos todos muy conmocionados por el devastador terremoto que ha afectado a nuestros hermanos de Haití. LG Electronics se complace en poder apoyar los esfuerzos de socorro de organizaciones como Aldeas Infantiles SOS. Continuaremos sumando esfuerzos para ayudar al mayor número de afectados”.

 

Los fondos comprometidos por LG Electronics serán utilizados para la compra de alimentos, medicinas y otros materiales de primera necesidad, distribuidos de inmediato a las familias de la Aldea Infantil SOS Santo en Puerto Príncipe.