LG Electronics estrena almacén en 2010

LG Electronics, líder mundial en tecnología, inauguro el pasado mes de enero el nuevo almacén de repuestos de LG Electronics Venezuela. Ubicado en Caracas, esta nueva iniciativa de la compañía, tiene como finalidad servir de centro de distribución y manejo de los repuestos necesarios a nivel nacional, tanto para equipo celulares como electrodomésticos.

 

Durante la ceremonia de apertura Daniel Kim, Presidente de LG Electronics Venezuela dio la bienvenida a los socios estratégicos y clientes de la empresa, agregando que la inauguración de este centro tiene propósitos fundamentales para la mejora del servicio a sus consumidores.

 

“Tenemos nuevas instalaciones de las cuales disponemos para almacenaje de repuestos, esto será de gran utilidad para brindar a todos nuestros clientes y consumidores un mejor soporte y rapidez de soluciones ante las diferentes situaciones que encaramos día a día” dijo Kim.

 

Contando con  900 metros cuadrados el nuevo almacén de LG Electronics reducirá los  tiempos de envío, mejorando la logística de operaciones y aumentando la cantidad disponible para repuestos electrónicos y telefónicos.

 

“Este almacén es una herramienta fundamental para la actividad de servicio de LG Electronics Venezuela. El mismo cierra un ciclo de cambios a nivel estructural con la finalidad de mejorar la atención hacia nuestros clientes de cara a mejorar los tiempos de atención mediante la gestión eficiente del envió de los repuestos” comento Jose Pena Gerente de servicio durante su exposición.

 

Una vez más, LG Electronics se encuentra a la vanguardia de las exigencias del mercado venezolano, pensando siempre en la comodidad de sus clientes y socios estratégicos.