Licores mundiales presente en Expoboda®

 

 

 

En un área de 68 metros cuadrados, Licores Mundiales montará una suerte de Lounge de “Asesoría Calificada” donde las parejas próximas a contraer nupcias, además de todos los visitantes, podrán obtener información y útiles consejos sobre todo lo que necesita para planificar y escoger que vinos y demás licores se puede ofrecer en una recepción, dependiendo del presupuesto que se disponga para el obsequio.

En el moderno espacio de Licores Mundiales se podrá revisar una amplia carta de Vinos y Espumantes que además estarán disponibles para su degustación.
Todos los productos que presentará Licores Mundiales en EXPOBODA® contarán con descuentos especiales para todos aquellos que cierren la negociación en el propio stand entre el 26 al 28 de Febrero en el Area Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao.

Según informó  Manuel Alejandro  Armas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Licores Mundiales, el Hall que dispondrán en la 10ma Edición de  EXPOBODA® tendrá el sello y estilo único que caracteriza a la importante organización ofreciendo Vinos y Espumantes de la más alta calidad presentes en el mercado venezolano.
El evento se realizará  del 26 al 28 de Febrero  en el siguiente horario: viernes de 4 PM a 10 PM, sábado y domingo de 1 PM a 10 PM y con un costo de entrada de 30 BsF, que dará derecho a participar en rifas de atractivos premios.