Michael Bublé es el rey de los corazones en el día de San Valentín

 

 

La corona  “Rey de Los Corazones” de este año es para Michael Bublé, después que los números arrojados por el servicio Nokia Comes With Music revelan que es el cantante romántico con más canciones descargadas del mundo – sobrepasando a Elvis Presley, Frank Sinatra y el icónico Barry White.

Una investigación de Nokia acerca de los hábitos de consumo de los fans de música alrededor del mundo muestran que Bublé, con sus 34 años, es más popular que cantantes clásicos, como Frank Sinatra y Marvin Gaye, indicando cómo el estilo contemporáneo de Bublé ha ganado la admiración de la gente alrededor del mundo, llevándolo al puesto número 1.

Con canciones como Everything y Call Me Irresponsible, el cantante canadiense es el único artista en los top 10 con menos de 60 años y aún graba álbumes.

LISTADO DE LAS 10 CANCIONES MÁS ROMANTICAS DEL SERVICIO NOKIA COMES WITH MUSIC:

1. Michael Bublé
2. Elvis Presley
3. Frank Sinatra
4. Marvin Gaye
5. Barry White
6. Nat King Cole
7. Donna Summer
8. Nina Simone
9. Leonard Cohen
10. Dionne Warwicke

En los 15 países en donde el Nokia Comes With Music está disponible (Brasil y México son los únicos representantes de América Latina por el momento), el repertorio de música con la palabra amor (love) llega a increíbles 376.291 canciones – todas pueden ser descargadas gratuitamente y guardadas para siempre como el tema musical de un día, noche, mes o año romántico.